Necesito ir al psicólogo por esto?

Re: Necesito ir al psicólogo por esto?

Notapor Ann3 » Dom Feb 20, 2022 6:53 pm

Rub_16 escribió:
G_Nube escribió:Yo lo único que entiendo aquí es que tú eres dependiente emocional y por eso, de manera insconciente, estas victimizando a tu novio y culpando de todo a la chica. Amiga, cuantos años tienes? En serio eres tan inocente 🙄 para creer que ella envió a su novio a buscarlo y que él los encerró? De verdad tú crees a que esos mensajes de “quitarle la virginidad” solo eran para obtener información sobre ti (quien eras la novia en ese entonces)? No pues, es triste ver cómo decidimos autoengañarnos solo para no sufrir.

En fin, cada una te dará consejos y tú lo único que harás será culpar a ella, yo no creo que ella esté loca, más bien creo que es una mujer dolida porque jugaron con ella.

Si envió a su novio porque yo estaba ahí cuando vino a mi casa me preguntó por mi novio y vi como lo agarro y se lo llevó, mi novio le dijo que lo dejara porque no quería llegar a lo extremos pero el tipo le valió y fue ahí que nomas vi que entró y salió no duro 5 minutos, si yo soy la que está mal pero quieren defender a ella cuando ella sabe que yo soy su novia y andaba atrás de mi novio cuando él ya ni caso le hacía la bloqueo en todas partes y siguió mandándole mensajes, ella tampoco es una santa y no era la única que lo decía, era una vil mentirosa (no se si sigue igual) por eso varias personas le dejaron de hablar, también algunas de las razones por la que dejé de hablarle fue que si me pasaba algo a mi igual le pasaba, si me gustaba un chico que casualidad que a ella también le gustaba el mismo chico que a mi, se hacía la "frágil", "inocente", "un pan de dios" cuando era todo lo contrario pero obvio yo soy la mala y ella la inocente

Ay linda, entre más escribes y tratas de explicar lo que ya está más que claro, me pregunto qué sigues haciendo ahí, jodiendo tu salud mental por dos personas como tu novio y su amiguita. VE AL PSICÓLOGO, a ver si así abres por fin los ojos y terminas de una vez por todas con eso.
Ann3

Re: Necesito ir al psicólogo por esto?

Notapor Cari2509 » Jue Feb 24, 2022 1:51 am

Hola amiga

Lo necesitas para ver en qué mejorar de tu vida y que necesitas reforzar. Está relación está sacando todas tus inseguridades y todo lo que tienes que cambiar. Tómalo como una señal.

Seguro eres una chica hermosa y no mereces sentirte infeliz, fea, dependiente.

Mereces más!!
Cari2509

Anterior

Volver a Relación de pareja