Mi pareja tiene "celos" de mi hija

Mi pareja tiene "celos" de mi hija

Notapor Naxpix » Mar Feb 15, 2022 7:38 pm

Ayuda chicas!

Les contaré un poco: resulta que de "X" manera me enteré que mi pareja siente "celos" de mi hija.

El lo escribio de esa manera más sin embargo siento que no es la palabra correcta para definir el sentimiento que él tiene hacia mi hija... y me gustaría que alguna de ustedes, sin han pasado por alguna situación similar, me contarán un poco de como llego a suceder, porque motivos se da está situación y si lo pudieron resolver me gustaría que me contarán como pusieron fin a eso.
Naxpix

Re: Mi pareja tiene "celos" de mi hija

Notapor chicaanime » Mar Feb 15, 2022 7:42 pm

Naxpix escribió:Ayuda chicas!

Les contaré un poco: resulta que de "X" manera me enteré que mi pareja siente "celos" de mi hija.

El lo escribio de esa manera más sin embargo siento que no es la palabra correcta para definir el sentimiento que él tiene hacia mi hija... y me gustaría que alguna de ustedes, sin han pasado por alguna situación similar, me contarán un poco de como llego a suceder, porque motivos se da está situación y si lo pudieron resolver me gustaría que me contarán como pusieron fin a eso.

Lo ideal sería que tu explicaras como y que pasó para decirte como podrías resolverlo
one piece❤
chicaanime

Re: Mi pareja tiene "celos" de mi hija

Notapor sbb00 » Mié Feb 16, 2022 12:14 am

¿Contexto?

Puede ser por la atención que le das a ella y es solo un desubicado.
sbb00

Volver a Relación de pareja