Organización

Organización

Notapor RanaRanauwu » Dom Feb 13, 2022 7:02 pm

A ver chiquitolinas guapas. Hoy perdí una oportunidad de salir con mi novio a la playa por un descuido, que consejos me dan ustedes para tener una mejor organización y que no se me olviden las cosas de esa manera?
RanaRanauwu

Re: Organización

Notapor chicaanime » Dom Feb 13, 2022 7:31 pm

RanaRanauwu escribió:A ver chiquitolinas guapas. Hoy perdí una oportunidad de salir con mi novio a la playa por un descuido, que consejos me dan ustedes para tener una mejor organización y que no se me olviden las cosas de esa manera?

Calendarios, horarios y alarmas
one piece❤
chicaanime

Notapor RanaRanauwu » Dom Feb 13, 2022 11:19 pm

Las alarmas me funcionan bien, creo que se debe a quw ayer me quede despierta tarde. Y no puse la alarma :( entonces me quede dormida pero si es una buena idea, creo que la puedo complementar con el calendario.
RanaRanauwu

Notapor azharos7ï » Dom Feb 13, 2022 11:57 pm

Nosotros con mi pareja tenemos alarmas en el celular de las cosas que tenemos que hacer o reuniones que se hacen a largo plazo, un truco es colocar la alarma un día antes y otra unas 5 horas antes, ni ha funcionado muy bien eso le lo enseño el contador de la empresa donde trabajaba pq por el tenía muchas empresas asesorando y el creo ese hábito y desde que me lo dijo me apropie de él y se mi pareja también se la ha hecho efectivo
azharos7ï

Notapor RanaRanauwu » Lun Feb 14, 2022 4:51 am

Suena bien! Voy a hablar con mi pareja para que lo apliquemos los dos, aunque en esta salida hubo un pequeño descuido, pues el me mando el mensaje una hora antes.
RanaRanauwu

Volver a Relación de pareja