Tener pareja cuando tienes un hijo de otro señor.

Tener pareja cuando tienes un hijo de otro señor.

Notapor Babyyu32 » Vie Feb 11, 2022 1:34 pm

Tengo 21 años y la verdad quisiera saber si ustedes han tenido pareja o han hecho vida con alguien más yo llevo 2 años y medio sola y no encuentro nada.
Siento que estoy salada hay chicos que hablo con ellos y salimos y luego me terminan bloqueando o me dejan así.
También un chavo solo por molestarlo que nos juntemos quiere que nos juntemos pero solo 2 semanas y no le veo chiste porque dice que si nos va bien le seguimos aja y si no funciona regresaré a casa de mi padres y no quiero eso .
Babyyu32

Re: Tener pareja cuando tienes un hijo de otro señor.

Notapor chicaanime » Vie Feb 11, 2022 3:03 pm

Babyyu32 escribió:Tengo 21 años y la verdad quisiera saber si ustedes han tenido pareja o han hecho vida con alguien más yo llevo 2 años y medio sola y no encuentro nada.
Siento que estoy salada hay chicos que hablo con ellos y salimos y luego me terminan bloqueando o me dejan así.
También un chavo solo por molestarlo que nos juntemos quiere que nos juntemos pero solo 2 semanas y no le veo chiste porque dice que si nos va bien le seguimos aja y si no funciona regresaré a casa de mi padres y no quiero eso .

Y es muy necesario que tengas pareja?

Por tu post sólo veo que buscas salirte de esa casa sea como sea con quien sea.

Para encontrar a alguien que te ame, respete y valore primero debes hacerlo tu misma.

Hazte independiente de tus padres, sal adelante contigo y tu hijo y si alguien te quiere bien te acercará con el, pero nunca busques sólo por no estar sola
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Vie Feb 11, 2022 3:31 pm

No creo que seas salada, quizás lo qué pasa es que estés forzando tener una relación con alguien para irte de tu casa.
sbb00

Notapor Montsh30 » Vie Feb 11, 2022 3:42 pm

Por lo que se lee parece que tu quieres forzosamente a un hombre y supongo que la forma de que te expresas y la forma de convivir hace que presisamente los asustes, pocos quieren ya formar algo más serio y en tan poco tiempo, eres sumamente joven! Tiempo al tiempo, No sé porque tienes esa necesidad, trabajas? Estudias? Que estas haciendo para superarte? Porque no mejor te enfocas en hacer algo por tu hijo y por ti? Para salir de casa de tus padres y volverte completamente independiente.
Creeme, si sigues asi puede que la decisión que tomes sobre tus parejas no sea la correcta y termines con uno y otro y otro y en realidad nunca tengas a una pareja formal, porque solo estas viendo a los hombres desde tus carencias emocionales casi casi "con el que caiga y me acepte" y pues no, de eso no se trata

Y obviamente al que le dijiste de juntarse no lo tomo enserio, y pues tu lo dijiste de broma no? Y si no fue asi entonces debes de saber que asi no toman decisiones para "juntarse" con alguien, vivir en pareja no es nada sencillo, y debes de estar consiente de que pasará, porque igual el hijo no te lo van a mantener también tu debes de seguir trabajando.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Vie Feb 11, 2022 4:02 pm

No sabes estar sola, así de simple, deberías es enfocarte en ti como persona buscar una estabilidad económica pero no que te la dé otro sino tú, trabajando y estudiando para ser independiente, ser más segura de tí y poderle dar un futuro a tu hijo.
Tampoco es que estés sola por siempre y para siempre, pq eres mujer y también tienes derecho a tener una pareja pero esa no es la forma de obtenerla.
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Vie Feb 11, 2022 7:54 pm

Un hijo de una pareja anterior sólo representa un problema o una "carga" para el otro si así lo ves vos. Un hombre que realmente quiere una relación estable y a largo plazo no le importa que tengas un hijo, simplemente lo incorpora a la nueva familia que vayan a formar.
_Danna_

Notapor Vanessa95 » Dom Feb 13, 2022 9:24 am

Quizá esto suene un poco duro pero Creo que eres muy joven, realmente la mayoría de las personas de tu edad aún estudian, o son practicantes y no tienen una estabilidad económica y nadie en su sano juicio se juntaría sabiendo que no se puede mantener ni el mismo menos va a mantener una familia y otra
A los 21 casi nadie piensa en una familia, todos piensan más en salir con amigos. Yo tengo 26 años y de todas mis amigas soy la única que ya me case, nadie quiere casarse, ni juntarse ni nada y mucho menos quieren tener hijos a esta edad. Así que será muy difícil que encuentres un chico de veintes que quiera juntarse
Vanessa95

Notapor mayky » Dom Feb 13, 2022 7:33 pm

Tal vez te sientas sola, y eso es normal y comprensible, solo disfruta y no trates de encontrar el hombre indicado en cada prospecto que te aparezca, las cosas fluiranncon la persona correcta y vas a ser feliz, por ahora disfruta bastante de tu soltería que es una etapa muy linda también. y tu hijo no tiene nada que ver con el hecho de que no consigas algo más estable, simplemente no has dado con el indicado, muchas de nosotras hemos hecho nuestra vida aún con hijos.
mayky

Volver a Relación de pareja