Hola chicas estoy un poco triste y desilucionada 🥺
Veran, yo vivo con mi pareja desde hace 2 meses y ya tenemos 1 año de relacion. Lo que pasa es lo siguiente:
El tiene una deuda de una moto que compro que aun no la termina de pagar y cuando la termine de pagar se la entregan el caso es que le faltaba mil dolares por pagar (cuando el se metio en la deuda aun no eramos novios). En fin se habia quedado sin empleo y duro 3 semanas sin trabajar. Yo le consegui trabajo aqui donde yo tambien trabajo y trabajamos juntos. El caso es que el me dijo que lo ayudara a pagar los mil dolares que todavia le quedaban por pagar que como los 2 estamos trabajando ya seria mas facil de pagar ya que si no pagaba a tiempo iba a perder la moto, yo acepte por que somos pareja ya vivimos juntos y eso es lo que hacen las parejas apoyarse, yo deje de hacer mis cosas, mis planes, de arreglarme, de comprarme cualquier cosita, de mandarle dinero a mi papa, deje mi vida a un lado por apoyarlo a el con la deuda por que practicamente trabajamos para pagar esa moto y para los gastos de alquiler y comida.
El caso es que todo el dia el pasa hablando de la moto, hace mil planes con la moto, que la moto esto que la moto aquello y pienso que me esta dejando de un lado a mi. Yo muevo cielo y tierra para que el este bien, si esta enfermo lo curo, voy a la famarcia compro medicinas, le curo las heridas, me despierto temprano para hacerle el desayuno, en la noche le preparo una buena cena (todas las noches) estoy pendiente de que se tome sus vitaminas, siempre le tengo el cuarto arreglado, le lavo, lo atiendo, hago el amor con el casi todos los dias, lo apoyo y estoy al 100% para el. Pero siento que el no hace lo mismo por mi le tengo que suplicar para que me haga un masaje en los pies, ya no esta pendiente si como o si no como, si me hace falta algo, si yo estoy enferma no se preocupa en ir a la farmacia a comprarme algo, tuve unas heridas y no fue capaz de siquiera curarmelas.
Anoche explote y me puse a pelear con el por que el ya habia cenado pero yo no habia comido nada. Entonces me pare como a las 9 de la noche hacerme algo de comer por que tenia hambre y el se molesto que por que yo prendia la luz para cocinar a esa hora y me puse a llorar y lo insulte le dije que ya el no estaba pendiente de mi que era un egoista que solo pensaba en el como el ya ceno, no le importa si yo me acuesto a dormir con hambre. Que ni valoraba el hecho de que yo deje de hacer mis cosas y de comprarme cualquier cosa por ayudarlo a el con su deuda como si la deuda fuera mia. Que se queja tanto que la comida no esta rapido que por que no se para de esa cama ayudarme a cocinar. Le dije que el ya me habia descuidado hace rato como mujer por solo andar haciendo planes con la moto esa. Anoche nos acostamos a dormir molestos y hoy amanecimos igual ni yo lo trate ni el me trato, el mismo se desperto y se hizo su desayuno y yo me bañe me vesti y me fui sola al trabajo (cuando normalmente nos vamos juntos todos los dias). No ha buscado la manera ni de hablar ni de pedir disculpas.
Creen que exagere? O que no tengo la razon?