Araujod1810 escribió:Hola mujeres lindas. Les cuento que hace dos meses me conocí con alguien que se había dejado un mes antes con su prometida con la que vivió por un año,ese mismo mes que me conoció me pidió que fuera su novia y me decía que yo le gustaba mucho, nunca acepté ser su novia porque no quería ser el clavo que scaa a otro clavo, el punto es que al principio él me decía que no la extrañaba ni nada hasta que un día me admitió que si la quería y que le hacía falta, yo le metía psicología diciéndole que me contara lo que sentía como si fuera su amiga y ahí el se desahogaba y me decía que le escribía pero que ella no quería volver con él, luego me decía que él tampoco iba a volver pero a la vez le daba mucha importancia de si ella salía o no con alguien más, en todo este tiempo además me ha contado de lo infiel que ha Sido y me dice que hoy en día hay mujeres que lo buscan. Para queme dice eso? Para picarme o porque es verdad? O será que le creo que sí quiere estar firme conmigo o me quería utilizar para olvidar a su novia de un año? En dos meses puedes sentir algo por alguien y te puede gustar full? Porque el dice que ahora piensa más en mí y que ahora mismo le elije por encima de la que sea
Amarillazul escribió:Claramente ese hombre es inestable emocionalmente y solo te quiere por capricho... Es que ni sabe lo que él quiere, para qué te digo...
Por tu salud mental, es mejor que te alejes de personas así. Poco a poco te vas interesando en su vida y él con su postura de víctima te va atrapando, el resultado: te sentirás utilizada y con tu tiempo perdido.
chicaanime escribió:Araujod1810 escribió:Hola mujeres lindas. Les cuento que hace dos meses me conocí con alguien que se había dejado un mes antes con su prometida con la que vivió por un año,ese mismo mes que me conoció me pidió que fuera su novia y me decía que yo le gustaba mucho, nunca acepté ser su novia porque no quería ser el clavo que scaa a otro clavo, el punto es que al principio él me decía que no la extrañaba ni nada hasta que un día me admitió que si la quería y que le hacía falta, yo le metía psicología diciéndole que me contara lo que sentía como si fuera su amiga y ahí el se desahogaba y me decía que le escribía pero que ella no quería volver con él, luego me decía que él tampoco iba a volver pero a la vez le daba mucha importancia de si ella salía o no con alguien más, en todo este tiempo además me ha contado de lo infiel que ha Sido y me dice que hoy en día hay mujeres que lo buscan. Para queme dice eso? Para picarme o porque es verdad? O será que le creo que sí quiere estar firme conmigo o me quería utilizar para olvidar a su novia de un año? En dos meses puedes sentir algo por alguien y te puede gustar full? Porque el dice que ahora piensa más en mí y que ahora mismo le elije por encima de la que sea
Yo te pregunto de verdad querrías estar con ese tipo?
Porque mira por un lado puede ser que sólo te da picones, quieres estar con un tipo que te mete celos para tenerte interesada? La verdad a mi me parece patético.
Por otro lado, si resulta que en verdad sólo te quiere para olvidar a la ex, tu quieres un tipo que piensa en otra?
Luego si es que ya te vio como la amiga que le dijiste que pensara que eres, quieres a un tipejo que no supera a su ex, que ha confesado ser infiel?
Mires por donde lo mires el tipo es patético y nefasto, sólo una mujer que se crea valer poco andaría con el. Por cierto seria de el el hijo que podrías estar esperando? Ojala que no!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado