Amigos en pareja

¿Puede haber amig@s en el matrimonio?

Si
5
56%
No
0
No hay votos
Depende
4
44%

Votos totales : 9

Amigos en pareja

Notapor Esmebleank 22 » Mar Feb 08, 2022 2:57 am

Hola..

Mi pareja tiene varias amigas, incluso yo convivo con un par de ellas no me molesta, pero el si se molesta si habló con alguno de mis amigos, e perdido muchas amistades por el. Y no sé si es justo lo que sucede. No puedo ni hablar con amigos homosexual porque se molesta 😔
Esmebleank 22

Re: Amigos en pareja

Notapor sbb00 » Mar Feb 08, 2022 3:46 am

No es justo. Reclámale y si te dice que el si puede porque “tú si las conoces”, es porque te está manipulando. Mantente firme y si sigue así de hipócrita, replantéate con quien estás porque no creo que te hayas casado con un desconocido.
sbb00

Notapor chicaanime » Mar Feb 08, 2022 5:09 am

Esmebleank 22 escribió:Hola..

Mi pareja tiene varias amigas, incluso yo convivo con un par de ellas no me molesta, pero el si se molesta si habló con alguno de mis amigos, e perdido muchas amistades por el. Y no sé si es justo lo que sucede. No puedo ni hablar con amigos homosexual porque se molesta 😔

Se puede tener amistades del S*exo opuesto estando en pareja ? Si, lo malo es que tu pareja es un imbécil machito que cree que el puede pero tu no y lo peor es que tu lo permites
one piece❤
chicaanime

Notapor 1234RV » Mar Feb 08, 2022 5:34 am

La relación es de de 2 no de 1 , si el no quiere que hables con amigos el tampoco debería hablar con amigas, no es justo, eso es machismo. Trata de dialogar de la mejor manera para que el entienda y puedan llegar a un acuerdo, no dejes de ser quien eres por nadie
1234RV

Volver a Relación de pareja