¿Cuántos años de matrimonio?

Re: ¿Cuántos años de matrimonio?

Notapor chicaanime » Vie Feb 04, 2022 7:15 pm

Karen999 escribió:Chica anime me gusta leerte ❤

11 de novios 9 de casados un niño de 6

No me ha gustado nadie desde q me gusto el.... bueno me gustan algunos cantantes pero 🤷 no se creo que no

Mi matrimonio creo q ha tenido la mitad de los problemas q aquí leo luego me guían a veces son un poco similares a veces me da miedo lo que aquí leo 😅

Iniciar con mi matrimonio y después mi familia cambió radicalmente mi vida me adapte tengo grandes proyectos y cada día hago por acercarme a ellos con un hijo de por medio el llanto el drama y la indecisión son veneno para uno...mejor ocuparse.
Siempre siendo honesto no con los demás con uno mismo y todo lo demás se complementa.

Saludos Karen 999! 😉
one piece❤
chicaanime

Notapor Maaaki » Dom Feb 06, 2022 4:30 pm

Que padre que exista esa puerta a la plática, es algo muy complicado de conseguir, porque la mayoría de las veces es la mujer quien busca hablar y el hombre es distinto él prefiere dejar pasar las cosas.
Que bueno que estén bien, disfruta mucho de tu relación ☺️
Maaaki

Notapor Maaaki » Dom Feb 06, 2022 4:38 pm

Me encanta leer cosas positivas, vaya no digo que todo es así, pero a aveces hace falta llenarnos de cosas así. En el matrimonio es tan variadas las situaciones, hay días lindos y otros días muy pesados, pero nos enfocamos mucho en lo negativo, que lejos de salir de ese punto seguimos más y más ahí, es dificil aceptar que hombres y mujeres somos diferentes y en segundo es difícil hacer que en las diferencia nos entendamos. Porque en una discusión pasa que, la mujer quiere algo y el hombre no o el hombre dice algo que lo mujer no acepta. Incluso para poder llegar a la bronca se es diferentes regularmente la mujer quiere hablar en el momento, arreglarlo en ese instante y el hombre prefiere alejarse de la situación encerrandose en su mundo,sus gustos, y eso a la mujer la pone mal, desde ahí ya es otro problema sobre el problema.
Por eso leer que existe la manera de poder solucionar las cosas es alentador para otros matrimonios, porque significa que si se puede, pero debemos buscar la mejor solución para nuestra relación.

Gracias chicas por aportar aquí, les mando mucho mucho cariño y muy buenas vibras a todas 💜💜
Maaaki

Anterior

Volver a Relación de pareja