Relación íntima en pareja

Relación íntima en pareja

Notapor Sugeyli » Lun Ene 31, 2022 12:56 am

Hola Alguna

Le ha pasado que cuando está con el esposo en una relación sexual es normal que el hombre tenga un periodo que eyacule precoz y luego continúe con el acto sexual y tenga otras eyaculaciones... o bien tener relaciones al día siguiente y eyacule poco ... les agradezco el apoyo ... estamos intentando quedar embarazados pero no lo hemos logrado.
Sugeyli

Re: Relación íntima en pareja

Notapor calo » Lun Ene 31, 2022 2:53 am

Puebla subir las piernas después del acto ,mo amiga le costaba mucho y así quedo embarazada
calo

Notapor chicaanime » Lun Ene 31, 2022 3:55 am

Sugeyli escribió:Hola Alguna

Le ha pasado que cuando está con el esposo en una relación sexual es normal que el hombre tenga un periodo que eyacule precoz y luego continúe con el acto sexual y tenga otras eyaculaciones... o bien tener relaciones al día siguiente y eyacule poco ... les agradezco el apoyo ... estamos intentando quedar embarazados pero no lo hemos logrado.

Bueno deben intentar un año, si después d e eso no quedan deben ir al médico a hacerse análisis ambos
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Lun Ene 31, 2022 4:27 am

calo escribió:Puebla subir las piernas después del acto ,mo amiga le costaba mucho y así quedo embarazada

Es un mito. Pero de todas formas, tampoco hace daño a nadie probarlo.
sbb00

Notapor Jessam18 » Mar Feb 01, 2022 10:01 pm

Hola debes tener mas relaciones en días fértiles, si sos regular te guías por calendario, sino eres regular vienen test de ovulacion y te guías por eso, como te dijeron arriba si en un año no quedas debes ir hacerte analisis... yo tarde año y medio en quedar en mis dos embarazos, los análisis me daban bien... debes relajarte... que pronto tengas tu positivo..
Jessam18

Notapor Lendy rula » Vie Feb 04, 2022 2:53 pm

Busca tu día fértil:
no tengan relaciones por unos 3 días antes de tu día fertil así tu esposo tendrá más espermas, y cuando terminen alza tus piernas por un rato y procura no levantarte. Lo que pasa es que cuando tienes relaciones s*exuales diarias o varias veces al día el hombre eyacula poco semen porque esta liberando a cada rato en cambio si esperan unos días ay más concentración de espermas en el semen .lo intente con mi esposo por consejo de una amiga y me funcionó a la primera
Lendy rula

Volver a Relación de pareja