Quiero visitar a mi novio

Re: Quiero visitar a mi novio

Notapor _Danna_ » Lun Ene 31, 2022 8:54 pm

Perdón que agregue algo, aún si quisieras tener relaciones con tu pareja ya sea en su casa o donde sea, estás en todo tu derecho (siempre con protección). También es perfectamente válido querer esperar, obviamente.

Tus padres pueden velar por tu seguridad o bienestar pero no legislar sobre tu vida afectiva o sexual. Más aún siendo mayor de edad.

Hay decisiones que, por mucho que quieran participar, NO le corresponde a tus padres tomar dentro de tu vida ni privarte de ello.
_Danna_

Notapor Montsh30 » Lun Ene 31, 2022 8:58 pm

O sea tienes 21!!! Hay una linea muy delgada entre que sean unos padres que tienen reglas a otros que sean controladores.

Reglas son que hagas las labores domésticas que te corresponden, que pueda o no quedarse el novio a dormir, pero de eso a que quieran decir como ser en una relación eso es controladores, manipuladores y con ideas del siglo pasado.

No, no está mal que visites a tu novio eso claramente no te hace una p#t4, asi que en definitiva tu toma tus propias decisiones de tu pareja, mientras respetes el hogar de tus padres de lo demas no debes de pedir permiso, es más, ni aunque si fueras a tener relaciones.

Y yo te consejo que busques la forma de salir de casa, que te independices, porque que tus padres tengan ideas tan absurdas puede que en algun momento tus acciones sean solo pof complacerlos y eso no es sano.
Montsh30

Notapor Bluesunflower » Mar Feb 01, 2022 6:44 am

Por experiencia te puedo decir que puedes intentar involucrar más a tu pareja con tu familia y te abras más con ambas partes juntas. Tu familia debe procesar que ya no eres una niña, y que debes desarrollarte socialmente, es parte de la vida. Tampoco estoy de acuerdo con el mensaje de arriba de "es su casa y son sus reglas", también es tu hogar, tu familia no debe oprimirte y encerrarte en una burbuja de protección; ya no eres una niña, conoces muchas cosas a los 21 años, y debes cargar con la responsabilidad de las cosas buenas como tus errores (errores que te ayudan a crecer). Tener relaciones con tu pareja debe manejarse con consentimiento y responsabilidad, pero es totalmente normal, además.. Es tu NOVIO y eres una ADULTA, lo que hagan juntos no debe ser incumbencia de nadie.
Y bueno, ese es mi consejo, toma tus propias desiciones, involucra más a tus padres en tu vida y no creas que él S*exo es malo.
Bluesunflower

Anterior

Volver a Relación de pareja