Con 2 hombres

Con 2 hombres

Notapor Komchit » Dom Ene 30, 2022 1:53 am

Hola hace 7 meses que conocí a este encantador amable, atento y tienes buenas intenciones conmigo me gusta mucho y hace 2 meses comencé a tener relación con el, y en medio de eso también aparecio un chico que ya conocía hace 2 años apareció después de cuarentena Pasa que también tengo relación con el. Con el que conocí hace 7 meses al principio solo quice S*exo ahora me da temor enamorarme y no quiero decírselo. Mi temor es enamorme y que no haya otro hombre como el me lo hace intentamos tener S*exo sin protección y no pude quedar embarazada. No sé cuál de los 2 quedarme y no quiero seguir a lo que me dice el corazón.
Komchit

Re: Con 2 hombres

Notapor chicaanime » Dom Ene 30, 2022 2:33 am

Komchit escribió:Hola hace 7 meses que conocí a este encantador amable, atento y tienes buenas intenciones conmigo me gusta mucho y hace 2 meses comencé a tener relación con el, y en medio de eso también aparecio un chico que ya conocía hace 2 años apareció después de cuarentena Pasa que también tengo relación con el. Con el que conocí hace 7 meses al principio solo quice S*exo ahora me da temor enamorarme y no quiero decírselo. Mi temor es enamorme y que no haya otro hombre como el me lo hace intentamos tener S*exo sin protección y no pude quedar embarazada. No sé cuál de los 2 quedarme y no quiero seguir a lo que me dice el corazón.

Hazle un favor a ambos y deja los a los dos, no quieres a ninguno, sólo quieres no estar sola
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ene 30, 2022 2:36 am

Yo creo que solo buscas embarazarte.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Dom Ene 30, 2022 2:52 am

No sigas a lo que dice tu corazón porque no sabes lo que sientes.

Mejor ve a terapia antes de jugar con los dos o de embarazarte.
Amarillazul

Notapor calo » Lun Ene 31, 2022 3:00 am

Conociste hace 7 meses a uno y ya te quieres embarazar?? Al.principio todo es muy lindo y más con ese tiempo, quieres seguir con los sigue pero no traigas un hijo al.mundo en esa situación
calo

Volver a Relación de pareja