¡Hola Chicas! Mi novio se toma fotos desnudo de todos los ángulos posibles, me lo oculta, pero hoy me di cuenta porque lo hizo con la cámara de mi computadora y no borró la carpeta.
Ya ha hecho esto antes (no con mi computadora, si no con la cámara profesional y su celular), me ocultaba de sus favoritos de Instagram y subía sus fotos censuradas,también se lo mandaba a sus amigas y se intercambiaban fotos, cuando lo confronté me dijo que era algo ártisco...
La última vez, los 2 jugando agarré su teléfono y quise publicar una selfie mía en sus Historias de IG, pero al abrir la galería me encontré con más fotos sullas desnudo y muy explícitas (tipo que debería venderlas en OF) ...
Me sentí muy mal porque de nuevo me estaba ocultando cosas, cuando recién nos conocimos me mandaba las fotos y ttodo cool, pero desde que vivimos juntos dejó de hacerlo y pues pasó lo que conté al principio.
Hoy que descubrí que hace 2 días hizo lo mismo (ojo, no me puse a buscar, la neta no soy así, solo me puse a ordenar las cosas de mi computadora) me sentí nerviosa, comencé a temblar, me sentí muy mal y me di cuenta que utiliza la Webcam, obviamente a escondidas, cuando me voy a trabajar y el se queda en la casa.
Ya no sé cómo enfrentarlo, no sé si la que está mal soy yo al sentirme tan mal por sus fotos tan explícitas y no saber que les hace o si está en todo su derecho (que sé que si) pero que debería de ser más cuidadoso para que no me entere de estas cosas.
Una vez me dijo que se sentía muy atraído por tomarse fotos así, lo ve como algo artístico, yo de verdad me esmeré por entenderlo, pero cuando me lo oculta siento como una puñalada por la espalda, porque al ocultarlo me hace pensar que es algo muy malo.