Mí pareja me oculta una conversación

Mí pareja me oculta una conversación

Notapor Que_payasa » Dom Ene 30, 2022 5:03 am

Hola,me llamo Abigail,quería saber que pensaban,mí pareja tiene su mejor amiga,que desde principio de relación,le remarque que no me gustaba ese "coqueteo" por así decir,de mandarse mí amor,mí vida,mí sol y etc. Me dijo que le iba a decir,pasado los meses,veo que sigue igual la relación de ellos,a lo que le digo,hablaste con ella??,porque o te cagaste en mí,o se cagaron en mí,en lo que me pasa,y le dije que prefería separarme,antes de estar con esta situación que pasado el tiempo se hace peor,y el decidió decirme,que finalmente lo iba hacer,pasaron meses,tuvimos un bebé,que ya va a cumplir 2 años,descubro ya hace tiempo,que jamás me contó,si converso ese tema,y para empeorar la situación elimina la conversación,y lo primero que pienso es que no le dijo nada y prefiere eliminar todo,para hacerce el tonto,y por lo que veo de tonto no tiene nada,así que tengo una gran desconfianza y decilucion por la medida que tomo.
Cuéntenme si alguna le pasa o déjenme su opinión.
Que_payasa

Re: Mí pareja me oculta una conversación

Notapor Renee26 » Dom Ene 30, 2022 9:01 pm

Bueno por el título puedo decir que algo ya anda mal, si te oculta conversaciones no crees que es medio sospechoso?
Renee26

Volver a Relación de pareja