Chicass ayuda!!

Chicass ayuda!!

Notapor Italivi » Mar Ene 12, 2016 6:17 pm

El 1 de enero tuve relaciones en la primera para ya terminar se puso preservativo después senlimpio elsemen con papel y en el segundo round lo volvimos hacer pero el se quería poner preservativo pero yo no quise. Mi preguntaa puede a ver embarazo ya que no se aya limpiado bien y aya quedado un poco de semen y así introdujo su pene?? Y ayer tocaba que me bajar y nada tengo 1 día de retraso o tal vez estoy exagerando expliquenme porfaa.
Italivi

Re: Chicass ayuda!!

Notapor Thurubita01 » Mar Ene 12, 2016 6:39 pm

La has cagado pero bien, ósea como se te ocurre hacerlo sin condon? Obviamente si no te baja esta semana estas embarazada. Y lo más seguro es que lo estés, lo siento preciosa :)
Thurubita01

Re: Chicass ayuda!!

Notapor Romanvce » Mar Ene 12, 2016 6:45 pm

Revisa el calendario a ver si ese dia estabas propensa a quedar en estado. Si el orino despues del primer acto sexual no hay problema, pero si no orino y se limpió nada mas, hay probabilidades q si quedes en estado. Lleva tu control aca en el calendario. Acuerdate q lo bueno d esto es q avisa cuando son tus dias fértiles y cuales son los q puedes tener relaciones sin condón. Todo esta en la mente tambien, relajate y toma las cosas con calma y espera tu periodo. Mientras mas te angusties menos te va a venir
Romanvce

Volver a Relación de pareja