Hola!
Uso está app desde hace tiempo y siempre he leído en el foro vuestras consultas y muchas de ellas me han servido como ayuda...
Se que es bastante largo lo que escribo, pero espero que me podáis ayudar con algún consejo.
Ahora os escribo más bien para desahogarme.
Llevo casi 5 años con mi pareja, vivimos juntos desde hace 4 y tenemos una relación muy sana y respetuosa (con nuestros roces normales de pareja, por supuesto).
El caso es que desde poco antes de que empezará la pandemia, cuando llevavamos 3 años le propuse formar una familia, pero el se asustó... me decía que no era el momento pq en ese entonces vivíamos lejos de la familia y el trabajaba muchas horas y estaba explotado a nivel laboral. Al poco tiempo empezó la pandemia, pasábamos mas tiempo en casa los dos ya que el trabajo bajó mucho y entonces me decía que con la que está cayendo si que no era el momento pq en cualquier momento nos podíamos quedar sin trabajo...
Bueno, nos paso que nos mudamos cerca de la familia ya que el covid nos hizo reflexionar y decidimos que queríamos tener a la familia cerca. Nos lanzamos a la aventura y nos mudamos de comunidad, a una casa nueva y trabajos nuevos.
Llevamos 1 año desde que nos mudamos, tenemos trabajo, la familia cerca y nos va bien como pareja pero sigue habiendo problemas con ampliar la familia...
Creo que el no lo tiene claro pq hay días que si eyacula dentro y después hay otros días que no.
Somos muy activos sexualmente, pero cada vez me dan menos ganas ya que el "ahora sí, ahora no" que se trae me provoca hasta ganas de llorar cuando terminamos de hacerlo.
Tengo 25 años y el 31, y no se como sentirme. Tenemos una relación que la gente dice que es de envidiar, pero yo siento que mi pareja no esta seguro de lo nuestro al actuar de esa manera en la cama...
Gracias por leerme chicas,
Saludos.