Solo quiero desahogarme, porfa no me juzguen

Solo quiero desahogarme, porfa no me juzguen

Notapor Paty1209 » Jue Ene 27, 2022 2:05 am

(CHICAS ES LA CONFESION DE UNA AMIGA, QUIERE SABER QUE PIENSAN) GRACIAS!! Es un poco largo, pero porfa léanlo 😕

Hola, solo me gustaría desahogarme, por favor no me juzguen, hace unos meses finalice mi relación de más de 10 años, la he pasado mal, pero sé que tampoco justifica mis acciones, mi ex pareja y yo nos equivocamos, en lo personal al final siempre me la pasaba llorando porque él siempre me decía que cambiaría y no lo hacía, tenemos un hijo de 4 años, él es una persona inestable, sin un trabajo fijo, le gusta tomar mucho, en ocasiones había cosas buenas, pero la mayoría de las veces era de abusos físicos, psicológicos, amenazas, celos, el día que decidí irme de la casa fue porque llego a un punto donde sentí que mi vida corría peligro, me golpeaba y dije que no quería eso para mí ni para mi hijo.
Ahora bien, en los días que me separé comencé a platicar con un amigo, yo me desahogaba con él porque yo estaba muy mal, mi expareja una semana después de separnos metió a otra mujer a nuestro hogar, y yo estaba desconsolada, aparte de que mi hijo lloraba junto conmigo, mi amigo esos días fue un apoyo grandísimo, él es un chico muy guapo, lindo y llama mucho la atención, incluso cuando éramos compañeros de trabajo, siempre nos aventábamos unas miraditas como si coqueteáramos, pero yo en ningún momento pensé en algo más, porque a pesar de los problemas que tenía con mi ex pareja siempre lo respete, y nunca me paso por la cabeza engañarlo, entonces las conversaciones con mi amigo en los siguientes días se empezaron a tornar diferente, el empezó a insinuarse conmigo, cosa que me saco de onda, porque no pensé que yo le gustará, entonces en mi debilidad por estar sola, por mi coraje de lo que hizo mi ex y obvio por la atracción que sentía por este chico pues empecé a seguir las conversaciones de ese mismo tono, cabe mencionar que mi única pareja sexual era mi ex, entonces me empezó la curiosidad de saber cómo sería estar con alguien más, el termino invitándome a tener relaciones, después de que estuvo insiste e insiste acepte, lo malo aquí es que este chico estaba en una relación, la cual al principio por eso siempre me negaba a ir, le dije que no hacía lo que no me gustaría que me hicieran, siempre he estado en contra de ser infiel, o participar en algo así, más porque mi ex pareja me había engañado antes y yo sufrí mucho por ese motivo, al final de cuentas por todo lo que me asechaba en mi cabeza accedí ☹ es algo de lo que no estoy orgullosa, sé que hice mal, y a pesar de que siempre puse mis trabas para no acceder pues lo hice, la chica no sé dio cuenta pero me siento culpable, mi vida pasada o lo que viví no justifica mis acciones, cabe mencionar que este niño igual tenía sus problemas con la que era su novia, y al parecer ella igual en un momento le había fallado a él, pero aun así sé que estuvo mal, desde hace unos meses ellos terminaron, él y yo nos hemos seguido viendo en varias ocasiones, pero ahora cuando lo veo estoy tranquila porque sé que no tiene ningún compromiso, pero aun así, siento que no podré perdonarme por haber actuado así, perdón solo necesitaba desahogarme.
Paty1209

Re: Solo quiero desahogarme, porfa no me juzguen

Notapor Mags09 » Jue Ene 27, 2022 2:28 am

Deberías (bueno, tu amiga) asistir a terapia y alejarte de este supuesto amigo porque eso de insistir tanto para que cedieras a tener relaciones pues es alarmante porque se podría repetir.
Mejor enfócate en sanar, salir adelante y cuidar de tu hijo porque él no tiene porque ver llorar a su madre, él no tiene porque sufrir tus penas.
Mags09

Notapor Luna3711 » Jue Ene 27, 2022 2:48 am

Lo primero decirte que al salir de una situación como la que cuentas, yo te recomendaría relax porque tienes mucho que trabajar con un profesional. Sobretodo para que tu hijo tenga estabilidad emocional.

Segundo, nadie te puede decir si está bien o no acostarse con otro "tan pronto", es lo sientes tú. Pero también hay que ser autocritica y por muchos problemas que tuviera la pareja del último chico, el tenía novia. Luego vienen los insultos y las quejas hacia las amantes de nuestras propias parejas. Reflexiona sobre sobre qué pensarías a cerca de la amante de tu pareja, porque eso serás para la otra en este momento. Y el chaval, tu amigo, es menos amigo de lo que pensabas. Leona herida, hiena avispada.

El tiene novia, ha sido infiel. Sales de una relación, que por lo que describes, horrible... Relax y psicologo.
Luna3711

Notapor Montsh30 » Jue Ene 27, 2022 5:21 am

Bueno, lo hecho hecho esta y ya no hay vuelta atrás ya no tiene csso que te lamentes por algo que no puedes remediar.

Lo que si te puedo decir es que difícilmente tendrás una relación seria con este chico, y si lo tienes va pars lo mismo que pasaste con tu ex, engaños y demás, asi wue no te engañes.
Por otro lado, te sugiero no comiences otra relación sin antes haber sanado, porque solo ves a las personas desde tus carencias emocionales que tienes en el momento y por eso caíste con tu amigo de esa forma
Montsh30

Notapor chicaanime » Jue Ene 27, 2022 5:24 am

Paty1209 escribió:(CHICAS ES LA CONFESION DE UNA AMIGA, QUIERE SABER QUE PIENSAN) GRACIAS!! Es un poco largo, pero porfa léanlo 😕

Hola, solo me gustaría desahogarme, por favor no me juzguen, hace unos meses finalice mi relación de más de 10 años, la he pasado mal, pero sé que tampoco justifica mis acciones, mi ex pareja y yo nos equivocamos, en lo personal al final siempre me la pasaba llorando porque él siempre me decía que cambiaría y no lo hacía, tenemos un hijo de 4 años, él es una persona inestable, sin un trabajo fijo, le gusta tomar mucho, en ocasiones había cosas buenas, pero la mayoría de las veces era de abusos físicos, psicológicos, amenazas, celos, el día que decidí irme de la casa fue porque llego a un punto donde sentí que mi vida corría peligro, me golpeaba y dije que no quería eso para mí ni para mi hijo.
Ahora bien, en los días que me separé comencé a platicar con un amigo, yo me desahogaba con él porque yo estaba muy mal, mi expareja una semana después de separnos metió a otra mujer a nuestro hogar, y yo estaba desconsolada, aparte de que mi hijo lloraba junto conmigo, mi amigo esos días fue un apoyo grandísimo, él es un chico muy guapo, lindo y llama mucho la atención, incluso cuando éramos compañeros de trabajo, siempre nos aventábamos unas miraditas como si coqueteáramos, pero yo en ningún momento pensé en algo más, porque a pesar de los problemas que tenía con mi ex pareja siempre lo respete, y nunca me paso por la cabeza engañarlo, entonces las conversaciones con mi amigo en los siguientes días se empezaron a tornar diferente, el empezó a insinuarse conmigo, cosa que me saco de onda, porque no pensé que yo le gustará, entonces en mi debilidad por estar sola, por mi coraje de lo que hizo mi ex y obvio por la atracción que sentía por este chico pues empecé a seguir las conversaciones de ese mismo tono, cabe mencionar que mi única pareja sexual era mi ex, entonces me empezó la curiosidad de saber cómo sería estar con alguien más, el termino invitándome a tener relaciones, después de que estuvo insiste e insiste acepte, lo malo aquí es que este chico estaba en una relación, la cual al principio por eso siempre me negaba a ir, le dije que no hacía lo que no me gustaría que me hicieran, siempre he estado en contra de ser infiel, o participar en algo así, más porque mi ex pareja me había engañado antes y yo sufrí mucho por ese motivo, al final de cuentas por todo lo que me asechaba en mi cabeza accedí ☹ es algo de lo que no estoy orgullosa, sé que hice mal, y a pesar de que siempre puse mis trabas para no acceder pues lo hice, la chica no sé dio cuenta pero me siento culpable, mi vida pasada o lo que viví no justifica mis acciones, cabe mencionar que este niño igual tenía sus problemas con la que era su novia, y al parecer ella igual en un momento le había fallado a él, pero aun así sé que estuvo mal, desde hace unos meses ellos terminaron, él y yo nos hemos seguido viendo en varias ocasiones, pero ahora cuando lo veo estoy tranquila porque sé que no tiene ningún compromiso, pero aun así, siento que no podré perdonarme por haber actuado así, perdón solo necesitaba desahogarme.

Dile a tu amiga que este foro es gratuito y anónimo, que si quiere consejos etc, puede hacerse un usuario para empezar a tener su propio historial y que no se confunda con el tuyo.

Ahora bien tu amiga necesita terapia con urgencia, no tiene dignidad ni nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Auroris2603 » Jue Ene 27, 2022 6:30 am

Ciertamente, no actuó de manera adecuada, lo cual demuestra que aún hay mucho que sanar, cuando se sale de una relación tan tormentosa, es normal buscar consuelo, pero cuando de verdad le importas a la otra persona (en este caso el supuesto amigo) no busca acostarse contigo, al contrario, te ayuda a reencontrarte a ti misma, a pensar qué es lo que quieres para ti y por ende, conseguirte ayuda psicológica (recordemos que ir al psicólogo no significa estar loca) salir del tipo de relación que tuviste requiere de tiempo de sanación, no solo por ti, sino por tu hijo que también vivió el maltrato del que es su padre. Ánimo, piensa bien las cosas por ti y por ese niño que tienes.
Auroris2603

Volver a Relación de pareja