Vivi37 escribió:Hola chicas necesito desahogarme, hace 4 meses decidí terminar mi relación de 3 años convivimos tuvimos una hija , pero decidí dejarlo x q el no me valoraba ni a mí ni a mi hija y me canso su indiferencia falta de detalles, la cuestión es q yo no me arrepiento de haberlo dejado a pesar q lo quiero mucho y me di cuenta q el solo quiere S*exo ! Creo q el quiere volver x q cambio muchas actitudes aunque tristemente seguro quiere volver para sacarse las ganas ! El domingo nos vimos en una plaza para q vea a la bebe y me sentí atraida x el hubo risas , miradas y un abrazo hermoso ... Nada más pero yo quedé bajón x q pensé q lo había superado y no... Lo quiero un montón lo extraño pero no puedo volver con el !!! Q hago ? Necesito olvidarme y no querer volver, cerrar esta historia para darme otra oportunidad con otra persona en un futuro.. gracias escucho consejos ... A alguien le pasó??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado