Desahogo

Desahogo

Notapor ale acim » Mar Ene 25, 2022 7:23 am

Hace seis meses que venimos muy mal con mí pareja, él se pone agresivo y me insulta. Le he prestado plata y no me devuelve sabiendo q mí situación económica no es buena, la verdad que me siento muy agotada... Hoy lo dejé y la verdad que es una especie de tristeza y tranquilidad... Alguna le pasa lo mismo?
Siento q ya excedió mis límites. Además que no voy a dejar que me diga las cosas q me dice. Si no me hago valer yo, nadie lo va a hacer.
ale acim

Re: Desahogo

Notapor sbb00 » Mar Ene 25, 2022 11:14 am

Pues lo has dicho todo.

El único consejo que te puedo dar es que te enfoques en ti misma y te mantengas distraída hasta que te vuelvas a acostumbrar a estar sin el.
sbb00

Notapor Mon_Cherie » Mar Ene 25, 2022 8:59 pm

Así se hace, nadie se merece que lo traten así, mucho ánimo, no vuelvas a caer con ese hombre, debes ser fuerte y firme en tu decisión, muchas mujeres no son capaces de tomar esa decisión, sabes lo que vales , un abrazo porque mejor sola que mal acompañada 🥰
Mon_Cherie

Notapor chicaanime » Mar Ene 25, 2022 9:23 pm

ale acim escribió:Hace seis meses que venimos muy mal con mí pareja, él se pone agresivo y me insulta. Le he prestado plata y no me devuelve sabiendo q mí situación económica no es buena, la verdad que me siento muy agotada... Hoy lo dejé y la verdad que es una especie de tristeza y tranquilidad... Alguna le pasa lo mismo?
Siento q ya excedió mis límites. Además que no voy a dejar que me diga las cosas q me dice. Si no me hago valer yo, nadie lo va a hacer.

Si al dejar a alguien sientes paz es porque no perdiste nada, al contrario te libraste de algo malo.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Ene 25, 2022 9:49 pm

Has hecho bien mujer, si sientes pazz en tu corazón es pq ya no hay amor por él, la desilusión está, pero mejor seguir sola
azharos7ï

Volver a Relación de pareja