Estoy de novia y pienso en otro

Estoy de novia y pienso en otro

Notapor Ayele » Lun Ene 24, 2022 3:22 pm

Hola chicas, se que seguramente me van a criticar y decir que deje a mí novio pero estoy de novia y lo amo muchísimo, pero no dejo de pensar en otro chico que conocí hace poco, el cual no tuve nunca nada con el pero hablamos cuando va a mí trabajo a pagar sus cosas y es muy lindo 🤦🏽‍♀️
Ayele

Re: Estoy de novia y pienso en otro

Notapor vaaaledc » Lun Ene 24, 2022 3:26 pm

Te entiendo eso me ha pasado cuando estaba de novia con 15 hasta los 19 o 20 años y me creía que amaba a quien era mi novio..no sé que edad tendrás tu, pero hoy 10 años después no me quedo con quien no sienta exclusividad mutua, no podría decir ni sentir que amo a mi pareja cuando me pasan cosas con otro. Replantea tus sentimientos antes de que sea tarde y salgan heridos
vaaaledc

Notapor sbb00 » Lun Ene 24, 2022 5:00 pm

Uno busca afuera lo que no encuentra adentro. Estás insatisfecha con tu novio y por eso no le cierras la puerta a otros hombres.
sbb00

Notapor chicaanime » Lun Ene 24, 2022 6:10 pm

Ayele escribió:Hola chicas, se que seguramente me van a criticar y decir que deje a mí novio pero estoy de novia y lo amo muchísimo, pero no dejo de pensar en otro chico que conocí hace poco, el cual no tuve nunca nada con el pero hablamos cuando va a mí trabajo a pagar sus cosas y es muy lindo 🤦🏽‍♀️

Y que quieres que te digan que te aplaudan? Sólo recuerda que la vida juega muy raro y al rato tu novio te puede salir con una jugada magnífica que no te esperes
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ene 24, 2022 9:22 pm

Yo no creo que estes enamorada y a la vez te interese otro. A mi no me interesa otro y quiero a mi novio, jamas se me pasa por la cabeza serle infiel. En cambio cuando estaba con alguien que ya no me gustaba si me pasaba, creo que deberias analizar y dejar en claro que es lo que queres porque confunde.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja