Mi pareja no quiere tener hijos y yo si

Re: Mi pareja no quiere tener hijos y yo si

Notapor vaaaledc » Lun Ene 24, 2022 11:38 am

Yo no veo nada de malo en querer estabilidad económica antes de traer un hijo al mundo, al contrario! He visto familias con niños pequeños viviendo con lo justo y no es nada agradable. A mi por ejemplo también me dan ganas de tener hijos ya, tengo 28 y mi pareja 35. El tiene un trabajo estable donde gana el mínimo, y yo tengo trabajo donde dependo siempre de la clientela que haga, y hace poco nos mudamos a nuestra casa propia, no pagamos alquiler pero aún hay detalles que terminar y eso es dinero, la casa queda a 30km de donde vivíamos antes y dónde quedan nuestros trabajos así que es otro gasto diario el tema del combustible. Mi prioridad en este momento es poder comprar mi propio carro ya que tenemos solo el de mi pareja y nuestros horarios casi que no coinciden, y así podría seguir con una lista larga de cosas que faltan por hacer antes de dejar de planificar. Además de que me gustan los momentos de paz e intimidad que tenemos con mi pareja, y creo que al llegar la responsabilidad de un bebé todo eso se va al carajo y por ahora quiero seguir disfrutando
Trata de pensar en otras prioridades en este momento, propone a tu pareja algún emprendimiento juntos detenerte a pensar en cómo están las cosas en tu vida ahora sin hijos, siempre hay algo que hace falta concretar. Pero pensa mujer no es joda dejar de cuidarse, no todos la tenemos tan fácil, aún son jóvenes.
Si amas a tu pareja disfruten e incentivalo con amor a que salga adelante proyecten juntos sino para que son pareja? No digo que busquen la vida perfecta de millonarios, pero siempre se puede estar mejor y encontrar comodidad en ciertas cosas..imagínate los gastos y tiempo que lleva un bebé y que a la vez tengan que estar trabajando de más para solventar la vivienda y a ustedes mismos, me parece una locura no tener estabilidad para encarar esa vida, nose así lo pienso yo..no quisiera pasar por eso
vaaaledc

Anterior

Volver a Relación de pareja