El motivo de este post, es porque estoy conociendo a un chico y todo iba bien hasta que de repente cambio sus actitudes bonitas conmigo, me preguntó si yo quería estar con el para una relación estable y bien, y le dije que si.
Siendo honesta de primero no me interesaba tanto, pero con los días me importó cada vez más.
Recién que salimos yo le reaccionaba a fotos de hombres cosa que hice mal, pero cuando el me lo dijo que eso le molestaba lo dejé de hacer y a la fecha ya no lo he hecho, lo he respetado y todo.
Me fui de viaje y obvio nos dejamos de ver pero estuvimos en comunicación, y estando yo de viaje me dijo que quería hablar unas cosas conmigo.
Ayer regresé y hablamos, y me dijo lo que le molesta que yo haga, y me dijo que subí fotos provocativas a fb, y que no le gustan le dan celos. Y bueno, otra cosa que me dijo es que una amiga de el le dijo que aguas conmigo, sinceramente no se porque se lo diría; yo sé quien soy y se lo que he hecho, y honestamente no he hecho nada malo como para que me diga eso.
El supuestamente no cree en eso, dijo que confiaría en mí y que quiere seguir conociéndome y por así decirlo empezar de nuevo a retomar la confianza y ser algo más, me dijo tenme paciencia para ser como yo era contigo.
Sinceramente si me da tristeza porque ya lo quiero y se que yo tuve culpa pero hay cosas que me dan pra abajo como el pensar que siempre va a ser así conmigo y que le digan cosas de mi que yo ni siquiera estoy enterada

Que me recomiendan?? Sigo con el, dandole una oportunidad???