El se ha hecho la vasectomia

Re: El se ha hecho la vasectomia

Notapor Montsh30 » Vie Ene 14, 2022 7:07 pm

Si tienes dudas mejor deberías de ir con un médico, y el te explicara, según sé ahi si no puede regenerarse, incluso sé que no es reversible con la cirugía o bueno al menos un muy muy pequeño porcentaje de taza de éxito.

Sé que aun te puedes embarazar el primer año, y en ese año si deben seguir cuidándose despues de eso no.

Pero no nos creas a nosotras mejor infórmate con un experto
Montsh30

Notapor annagg1 » Vie Ene 14, 2022 8:45 pm

Si, tienes probabilidades de embarazarte, hasta ahora ningún método te garantiza al 100% que no quedarás embarazada.

Solo como consejo, también pediría pruebas de transmisión sexual recientes.
annagg1

Notapor G_Nube » Vie Ene 14, 2022 9:26 pm

si es verdad que él se hizo la vasectomía y lo confirmó entonces NO no puedes quedar embarazada SIN EMBARGO puedes contraer una enfermedad de transición sexual ya que no debe utilizar condon. Consejo , utilicen condon, será tu primera experiencia sexual y si dejas que él haga lo quiera la que se jode eres tú…
G_Nube

Notapor evaturqueza » Sab Ene 15, 2022 12:17 am

Muchas gracias a todas por responder, en especial a las que no juzgan y agradezco sus consejos de verdad y entiendo su preocupacion, gracias por tomarse el tiempo y responder, voy a pensar bien esto.
evaturqueza

Notapor Landrea19 » Sab Ene 15, 2022 6:00 am

Pues siempre hay posibilidad de embarazo, no hay un 100% de eficacia, si ya pasaron 5 años podría ir a qué revisen si tiene espermatozoides otra vez. Para reducir la probabilidad puedes hacerlos días antes de tu periodo peor igual es mejor usar condón siempre.
Landrea19

Notapor layla09 » Dom Ene 16, 2022 6:09 am

Solo diré que conozco varios casos cercanos dónde falló la basectomia (uno incluso dónde ambos estaban operados y aún así hubo embarazo). A lo que se cada cierto tiempo tiene que ir a hacerse un conteo para revisar que no se hayan regenerado los ductos que le cortaron. Si lo único que te preocupa es el embarazo yo le pediría que se hiciera un conteo de espermas antes.

Si te da pena pedírselo o se te hace demasiado entonces usa e*l coito interrumpido y ten a la mano una Postday para usarla lo antes posible. Así tendrías menos riesgo.
layla09

Notapor Montsh30 » Dom Ene 16, 2022 6:13 pm

layla09 escribió:Solo diré que conozco varios casos cercanos dónde falló la basectomia (uno incluso dónde ambos estaban operados y aún así hubo embarazo). A lo que se cada cierto tiempo tiene que ir a hacerse un conteo para revisar que no se hayan regenerado los ductos que le cortaron. Si lo único que te preocupa es el embarazo yo le pediría que se hiciera un conteo de espermas antes.

Si te da pena pedírselo o se te hace demasiado entonces usa e*l coito interrumpido y ten a la mano una Postday para usarla lo antes posible. Así tendrías menos riesgo.

🤦‍♀️ Porque no mejor que ella use mentodo anticonceptivo? La postday es solo. Para EMERGENCIA claramente esa no seria una emergencia 🙃
Montsh30

Notapor lizth93 » Lun Ene 17, 2022 2:44 am

Y por que no planificas tambien por si acaso? Pastas, pila... etc
lizth93

Anterior

Volver a Relación de pareja