ayuda con sus consejos por favor

ayuda con sus consejos por favor

Notapor yrty » Jue Ene 13, 2022 9:27 pm

buenas tardes. ojalá y puedan ayudarme con sus consejos.
estoy casada y tengo una nena de 4 meses.desde que nos casamos vivimos en casa de los padres de el(de hecho yo no me siento cómoda viviendo ahí) pero siento que a mi esposo no le gusta que suba a visitar a mi hna y a mis padres que viven con ella, mucho menos que me quedé un par de días con ellos(cuando el se va de viaje a trabajar)me dice que yo no tengo que quedarme ahí porque ya no vivo ahí y mucho menos con mi hija que esa no es su casa. pero yo siempre le hice saber que no me siento cómoda viviendo en la casa de sus padres.por favor algún consejo.
está mal que yo suba y me quedé un día en la casa de mi hna?
yrty

Re: ayuda con sus consejos por favor

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 13, 2022 9:59 pm

No se entiende mucho que viven todos juntos tu flia con la de el? No se entiende. Se casan pero no tienen ni para convivir solos, siempre lo vi mal comienzo a eso.
ForesitaFeliz

Notapor sbb00 » Jue Ene 13, 2022 10:08 pm

No está mal. Lo que está mal es que vivan con sus padres. Tienen que tener un hogar propio.
sbb00

Notapor Waid1818 » Vie Ene 14, 2022 6:19 am

Primero y principal usted tiene tanto derecho como el, y lo primordial sería el bienestar tuyo y el de su bb... Y con respecto a alejarte de tu propia familia está muy mal ya que tú necesitas un lugar donde sentirte a gusto y no un ambiente hostil en el cual te encuentras ahora... Consejo número uno nunca pierdas contacto con tu familia y consejo número dos si no tienes una buena comunicación con tu esposo y no tiene tiempo para escucharte, sino que solo es lo que él diga y nunca te da un poco de credibilidad o apoyarte en una opinión que tomes... Amiga nunca deje a tu familia xq el día que ese hombre quiera hacer de las suyas usted debe tener en quien apoyarse...
Waid1818

Notapor Roxanm » Vie Ene 14, 2022 6:55 pm

100% de acuerdo con waid1818. Y agrego que estar casado no es estar sometido ante el otro, le aconsejo que se supere usted y también tenga cómo sostener un hogar, el día de mañana si la vida la deja sola por la razón que sea, usted y sus hijos seguirán adelante.
Roxanm

Volver a Relación de pareja