S*exo con mí mejor amigo?

S*exo con mí mejor amigo?

Notapor Kasu_22 » Jue Ene 13, 2022 11:18 pm

Hola! Necesito un consejo!
Conozco a mí mejor amigo desde hace 7 años. Nos conocimos por qué trabajamos juntos y nos gustabamos la intención desde un principio era salir juntos. Pero esto nunca se dio y terminábamos siendo mejores amigos. Cada cual tuvo su respectiva pareja, yo hace dos años que termine con mí ex y hace un mes que no tengo S*exo con nadie. Y mí mejor amigo termino su relación hace poco y ahora me está planteando de que como somos mejores amigos deberíamos tener S*exo entre nosotros ya que nos conocemos y tenemos confianza el uno del otro.
Yo la verdad a mí mejor amigo lo quiero como a un hermano. Y la verdad me pareció buena idea lo que me planteo, pero realmente lo es? No quiero perder a mí mejor amigo por si algo sale mal entre nosotros.

Quiero aclarar que no me está forzando a nada. Si no que como los dos estamos solos, tenemos confianza y nos conocemos bien hace bastante podríamos tener relaciones entre nosotros. Pero sin que afecte nuestra amistad.

Alguien ya estuvo en la misma situación? Cómo terminó ?

Les agradecería un consejo!
Kasu_22

Re: S*exo con mí mejor amigo?

Notapor chicaanime » Jue Ene 13, 2022 11:23 pm

Kasu_22 escribió:Hola! Necesito un consejo!
Conozco a mí mejor amigo desde hace 7 años. Nos conocimos por qué trabajamos juntos y nos gustabamos la intención desde un principio era salir juntos. Pero esto nunca se dio y terminábamos siendo mejores amigos. Cada cual tuvo su respectiva pareja, yo hace dos años que termine con mí ex y hace un mes que no tengo S*exo con nadie. Y mí mejor amigo termino su relación hace poco y ahora me está planteando de que como somos mejores amigos deberíamos tener S*exo entre nosotros ya que nos conocemos y tenemos confianza el uno del otro.
Yo la verdad a mí mejor amigo lo quiero como a un hermano. Y la verdad me pareció buena idea lo que me planteo, pero realmente lo es? No quiero perder a mí mejor amigo por si algo sale mal entre nosotros.

Quiero aclarar que no me está forzando a nada. Si no que como los dos estamos solos, tenemos confianza y nos conocemos bien hace bastante podríamos tener relaciones entre nosotros. Pero sin que afecte nuestra amistad.

Alguien ya estuvo en la misma situación? Cómo terminó ?

Les agradecería un consejo!

Pues yo personalmente no creo en eso de tener S*exo entre amigos, eso es otra cosa y obviamente cambia totalmente las reglas del juego entre ustedes.

Si es lo que ustedes quieren pues háganlo y si con el tiempo las cosas cambian ustedes son lo suficientemente listos para saber si funciona o no su amistad en esas condiciones
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Ene 14, 2022 12:06 am

En lo personal deben ser personas demasiado maduras para llevar una amistad después de un encuentro sexual, pq quieranlo o no la relación cambia, puede que sea para bien y terminen juntos como pareja estable o emepzar a alejarse pq no fue lo que esperaban, para tener una relación así hay que hablar de todo lo que implicaría el tener S*exo entre ustedes y asumir las concecuencias de lo que hagan
azharos7ï

Notapor G_Nube » Vie Ene 14, 2022 2:03 am

Dices que ves a tu mejor amigo como un hermano… entonces tendrías S*exo con tu hermano? Suena tonto pero cuando ves a una persona como tu familiar en definitiva no tienes esa clase de deseos.

En tu lugar, yo preferiría buscar otra persona y no un mejor amigo.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Vie Ene 14, 2022 2:22 am

Que ilusa y encima todavia dices que lo ves como un hermano. El quiere S*exo porque seguro no tiene ganas de buscar...tiene a alcance a su "amiga" y listo y vos podes buscar otro hombre no necesitas la confianza maxima para tener S*exo si es lo que queres. Si tenes S*exo con el, olvidate que existira una amistad después de eso, no la habra y vas a tener que mentalizarte de que se termino y solo se van a tener que ver cada vez que quieren una revolcada. Y a para tener S*exo a parte de conocerse y confianza debe haber atraccion, algo que te guste de el y ya ahi estamos hablando de que te gusta tu amigo y el tampoco te toma muy enserio la amistad o siempre te tuvo ganas o bien esta comodo y no le importa tirar 7 años por una calentura.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Vie Ene 14, 2022 2:52 am

Ay tú crees que son mejores amigos pero él no te ve así, él solo te tienes ganas.

Ve las cosas con un poco de malicia para que no te lleves decepciones después.
Amarillazul

Notapor Mel qm » Vie Ene 14, 2022 5:26 am

Si lo hice y termine casada, no me arrepiento de nada amo mucho a mi esposo 😍
Mel qm

Notapor Alma100 » Vie Ene 14, 2022 7:51 am

Lo hiciste y al día siguiente se casaron? No entiendo la cosa
Alma100

Volver a Relación de pareja