Vidalarke escribió:Llevo poco con mi novio, apenas 2 meses, él es muy bueno y dulce conmigo, con él no tengo problemas. El caso es que la primera vez que fui a su casa todo salió bien, pensé que le agradaba a su mamá y hasta me mostró las fotos de bebé de mi novio. El problema viene porque hace más o menos 1 mes ocurrió un incidente; la hermana de mi novio tiene una financiera pero se fue a vivir a otro estado debido a una oportunidad de trabajo de su esposo y le dejó encargada su casa a mi novio. El día que ella regresó, ella le dijo a mi novio que dejara la llave con la vecina, entonces él así lo hizo. Salimos juntos ese día él y yo y se quedó a dormir en mi casa, en la tarde del día siguiente le llama su mamá diciéndole que su hermana llegó ese día y todo estaba bien, pero que tuvo que salir y cuando regresó le habían robado el dinero de la financiera, pero ojo que también se llevaron las cosas de mi novio (su Xbox y su laptop), así que él se fue a apoyar a su hermana en lo que pudiera. Desde ese día, su mamá cambió con él y conmigo también, yo había ido a esa casa algunas veces a pasar el rato con él, pero ella prácticamente dijo que saber a qué tipo de personas él llevaba como diciendo que yo pude haber robado algo supongo. Encima de todo fue que lo estaba obligando a irse a trabajar de ayudante de albañil 12 h al día en el estado donde trabaja su hermana para reponer el dinero que su hermana perdió porque ella está segura que fue su culpa de mi novio. No se logro lo que ella quiso porque no había lugar para nadie más en ese trabajo en ese mes y ya no lo pudieron mandar, sin embargo lo pusieron a trabajar y todo lo que gana se lo tiene que dar a su hermana lo que yo no veo para nada justo. En mi opinión, en el momento en que su hermana pisó su casa ya fue su responsabilidad, no la de él. Ahora lo quieren mandar a estudiar a otro lado, lo hablan entre ellas por teléfono en voz alta aunque yo esté ahí presente como si yo no tuviera sentimientos o algo así. Siento que les enoja que él esté enamorado de mi y yo de él, que yo haga cosas por él y así. La señora ni siquiera me recibe con una sonrisa falsa aunque sea, lo he hablado con él y me ha dicho que no me preocupe porque él no se irá, ya que está cumpliendo con su responsabilidad de darles dinero, pero aún así me siento mal y me preocupa, hice todo lo que pude por agradarles y la forma en la que son me lastima. No se como sentirme mejor, siempre siento la misma vibra cuando llego a su casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado