Hola! Hace 3 años comencé con un chico que conocí, al principio iba todo genial. Empezamos en marzo, y ese verano yo empecé a notar cosas raras, no me contestaba durante horas estando en línea en WhatsApp e Instagram (no estaba ocupado ya que trabajaba de mañanas y sólo hablábamos por las tardes porque él así lo quería). Me ponía excusas para cancelar planes o citas que teníamos acordados, etc. en octubre me enteré por otras personas de que me estaba engañando (en verano y no sé hasta cuando) con una chica con la que había quedado alguna vez antes de conocerme.
Me pidió perdón, lloró muchísimo y pasamos una muy mala temporada (obvio) pero yo lo quería mucho y finalmente lo perdoné (llámenme tonta, lo fui). Total, estuvimos 2 años más después de todo aquello, nos queríamos mucho y todo andaba súper bien, pero yo poco a poco empecé a perder la ilusión, y realmente nunca volví a confiar al 100% en él desde aquello, por lo que lo acabamos dejando hace poco. Ahora he visto que ha vuelto (semanas despues de dejarlo conmigo) con la misma chica con la que me engañó y están de novios. Quería pedirles opinión porque me siento muy engañada, no sé si estos años él sintió por mi todo lo que me dijo o solo se conformó porque se sentía culpable… Les prometo que si era mentira, podría ganar todos los Oscars del mundo, nuestras familias se llevaban muy bien, siempre presumía de mí delante de ellos… pero ya no sé qué pensar, ¿todo ese tiempo pensó en ella? Ayuda porfi