Me puso los CUERNOS y ahora está con ella!!!!!!😨

Me puso los CUERNOS y ahora está con ella!!!!!!😨

Notapor Lunamoon333 » Mar Ene 11, 2022 1:02 am

Hola! Hace 3 años comencé con un chico que conocí, al principio iba todo genial. Empezamos en marzo, y ese verano yo empecé a notar cosas raras, no me contestaba durante horas estando en línea en WhatsApp e Instagram (no estaba ocupado ya que trabajaba de mañanas y sólo hablábamos por las tardes porque él así lo quería). Me ponía excusas para cancelar planes o citas que teníamos acordados, etc. en octubre me enteré por otras personas de que me estaba engañando (en verano y no sé hasta cuando) con una chica con la que había quedado alguna vez antes de conocerme.
Me pidió perdón, lloró muchísimo y pasamos una muy mala temporada (obvio) pero yo lo quería mucho y finalmente lo perdoné (llámenme tonta, lo fui). Total, estuvimos 2 años más después de todo aquello, nos queríamos mucho y todo andaba súper bien, pero yo poco a poco empecé a perder la ilusión, y realmente nunca volví a confiar al 100% en él desde aquello, por lo que lo acabamos dejando hace poco. Ahora he visto que ha vuelto (semanas despues de dejarlo conmigo) con la misma chica con la que me engañó y están de novios. Quería pedirles opinión porque me siento muy engañada, no sé si estos años él sintió por mi todo lo que me dijo o solo se conformó porque se sentía culpable… Les prometo que si era mentira, podría ganar todos los Oscars del mundo, nuestras familias se llevaban muy bien, siempre presumía de mí delante de ellos… pero ya no sé qué pensar, ¿todo ese tiempo pensó en ella? Ayuda porfi
Lunamoon333

Re: Me puso los CUERNOS y ahora está con ella!!!!!!😨

Notapor chicaanime » Mar Ene 11, 2022 1:08 am

Lunamoon333 escribió:Hola! Hace 3 años comencé con un chico que conocí, al principio iba todo genial. Empezamos en marzo, y ese verano yo empecé a notar cosas raras, no me contestaba durante horas estando en línea en WhatsApp e Instagram (no estaba ocupado ya que trabajaba de mañanas y sólo hablábamos por las tardes porque él así lo quería). Me ponía excusas para cancelar planes o citas que teníamos acordados, etc. en octubre me enteré por otras personas de que me estaba engañando (en verano y no sé hasta cuando) con una chica con la que había quedado alguna vez antes de conocerme.
Me pidió perdón, lloró muchísimo y pasamos una muy mala temporada (obvio) pero yo lo quería mucho y finalmente lo perdoné (llámenme tonta, lo fui). Total, estuvimos 2 años más después de todo aquello, nos queríamos mucho y todo andaba súper bien, pero yo poco a poco empecé a perder la ilusión, y realmente nunca volví a confiar al 100% en él desde aquello, por lo que lo acabamos dejando hace poco. Ahora he visto que ha vuelto (semanas despues de dejarlo conmigo) con la misma chica con la que me engañó y están de novios. Quería pedirles opinión porque me siento muy engañada, no sé si estos años él sintió por mi todo lo que me dijo o solo se conformó porque se sentía culpable… Les prometo que si era mentira, podría ganar todos los Oscars del mundo, nuestras familias se llevaban muy bien, siempre presumía de mí delante de ellos… pero ya no sé qué pensar, ¿todo ese tiempo pensó en ella? Ayuda porfi

Y que más da el porque ahora está con esa chica? Que más da si estuvo contigo por la razón que fuera?

Ya terminaste con el no? Entonces sigue tu vida, que ganas con ponerte a pensar en si te engaño siempre, si te quiso, si te tuvo pena y demás cosas?

Tu mira hacia adelante, bloquealo, eliminalo y sigue, el no vale la pena ni de que te preguntes nada de el
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ene 11, 2022 1:19 am

Si de nada sirve que te preguntes ya al haber perdonado esa infidelidad fue tu error porque el te dio señales, aprende de eso. Ahora mira para adelante contacto cero, y no mires nada de el no seas masoquista. Vos lo dejaste y aunque duela fue la mejor decisión que tomaste y muy valiente pero el siguiente paso esta en no mirar nada de el y no tener rencor, perdona y sigue con tu vida, no te perdiste nada.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Mar Ene 11, 2022 3:14 am

Pues te dientes asi porque fuiste engañada, realmente quieres saber eso? Como para que? Mejor agradece que se fue, quiza te sientas mal pero el almenos en este momento ya no te quiere, ya no estan juntos. Deja de cuestionar algo que ya no es ni sera, mejor agradece que se fue y que dejo de jugar contigo.continúa con ti vida.
Montsh30

Notapor sbb00 » Mar Ene 11, 2022 3:57 am

Pues más allá de lo que te dijeron las chicas, entiendo lo que se siente, no estás mal en sentirte así. Mira, si leer esto te da paz mental y te ayuda a superarlo, mejor.

Que ahora se vaya corriendo con la otra chica no significa que haya sido un engaño su relación contigo. Está claro que no puede estar solo, necesita aprobación externa y lo busca en “novias”. Si todo se sintió real y así lo fue, la chica con la que está ahora, solo está llenando el vacío que dejaste tú en su vida. Está con ella para no tener que pasar por el duelo de ruptura que, eventualmente, va a tener que pasar quiera o no y se le va a venir el mundo encima.
Absolutamente nadie puede superar una ruptura en un par de semanas, lleva tiempo volver a ponerse de pie luego de una relación larga y poner de nuevo la energía que requiere llevar una relación.
Esa relación que tiene ahora es un alivio momentáneo, no me extrañaría que la engañe a ella o te vuelva a escribir a ti.
Por hacer lo que hace, solo demuestra que es una persona dañada, insegura que no puede estar solo y necesita de la aprobación ajena para sentirse bien consigo mismo. Recuerda que un clavo, nunca saca a otro clavo.
Cuando puedas ver eso, solo vas a sentir lástima por él.
sbb00

Notapor Lunamoon333 » Mar Ene 11, 2022 2:05 pm

sbb00 escribió:Pues más allá de lo que te dijeron las chicas, entiendo lo que se siente, no estás mal en sentirte así. Mira, si leer esto te da paz mental y te ayuda a superarlo, mejor.

Que ahora se vaya corriendo con la otra chica no significa que haya sido un engaño su relación contigo. Está claro que no puede estar solo, necesita aprobación externa y lo busca en “novias”. Si todo se sintió real y así lo fue, la chica con la que está ahora, solo está llenando el vacío que dejaste tú en su vida. Está con ella para no tener que pasar por el duelo de ruptura que, eventualmente, va a tener que pasar quiera o no y se le va a venir el mundo encima.
Absolutamente nadie puede superar una ruptura en un par de semanas, lleva tiempo volver a ponerse de pie luego de una relación larga y poner de nuevo la energía que requiere llevar una relación.
Esa relación que tiene ahora es un alivio momentáneo, no me extrañaría que la engañe a ella o te vuelva a escribir a ti.
Por hacer lo que hace, solo demuestra que es una persona dañada, insegura que no puede estar solo y necesita de la aprobación ajena para sentirse bien consigo mismo. Recuerda que un clavo, nunca saca a otro clavo.
Cuando puedas ver eso, solo vas a sentir lástima por él.

Muchísimas gracias por tus palabras, creo que es exactamente lo que necesitaba leer. Tienes toda la razón, pero gracias por decirlo con esa dulzura y amabilidad, se agradecen palabras bonitas cuando una está mal. Yo sigo mi vida y solo miro hacia delante, pero me llegó la información sin yo quererlo por otras personas, y me frustré. Pero esto me hace darme cuenta de que salí ganando y que nada volverá a hacer que me infravalore de aquel modo. De nuevo, gracias ❤️🥰
Lunamoon333

Volver a Relación de pareja