Orgasmo

Orgasmo

Notapor Nataly fuentes25 » Lun Ene 10, 2022 4:17 am

Hola, yo he tenido relaciones con mi pareja más de 1 año y no puedo tener un orgasmo es con el único hombre que he estado y no puedo sentir nada me pueden dar consejos
Nataly fuentes25

Re: Orgasmo

Notapor yamimar21 » Lun Ene 10, 2022 6:10 am

Hola amiga, para saber lo que te gusta y como llegar a tu orgasmo solo descubrete tu misma masturbacion,conoce tu cuerpo y dile a tu pareja que no has tenido orgasmo. La mayoría de mujeres saben cual es su punto porque lo descrubrimos nosotras mismas en la masturbacion.
yamimar21

Re: Orgasmo

Notapor Lisbeth24 » Lun Ene 10, 2022 6:52 pm

Hola, lo ideal es que te masturbes y descubras lo que te gusta. A la mayoría de las mujeres que no sienten casi nada mientras tienen S*exo con sus parejas es debido a que su punto sensible no se encuentra dentro de la vagina,sino que está fuera, es decir, el clitoris. Compra algún juego sexual, un vibrador pequeño o el que desees, para así autoestimularte en esa parte. Verás si te gusta y si sientes algo. También sería bueno que hablaras con tu pareja sobre el tema, así pueden jugar más en el acto sexual y hacerlo más placentero para ambos. Espero te sirva mi comentario, atrévete a atreverte.
Lisbeth24

Volver a Relación de pareja