HICE MAL?

HICE MAL?

Notapor mayranf » Dom Ene 02, 2022 11:17 am

Anoche en año nuevo llame a mi ex a las siete am para vernos. Lo extrañaba muchísimo hacia 9 meses que terminamos y q no nos veíamos, el tiene novia.
Me dijo que era raro volver a verme me dijo que se le removió todo y se la paso hablando cosas de nuestra relación, en como terminó, interesado si yo estaba con alguien. En un momento me dijo:yo todavía te quiero, no es que ufff te amo pero te quiero todavía. Me dijo que no entendía como alguien como yo volvía a buscarlo o estar con alguien como el, que fue un hijo de puta conmigo... que últimamente se sentía mál, deprimido y que hasta pensó en querer lastimarse :( . yo me limitaba con la respuestas, no le decía nada con respecto a lo que verdaderamente me estaba pasando.
ya que no se exactamente que va a suceder, dado que tiene novia hace siete meses xD. No se ayudaaaa. Hice bien en no haberle dicho que lo extraño en mi vida? Que siento que lo necesito cada vez más ? :(((( hoy no me hablo, le escribí hace un par de horas un Estas? Por andar fumada sola en mi casa recordando bellos momentos jaja.
Intente rehacer mi vida, conocí chicos pero me es muy difícil, ya que no hago mas que pensar en el y terminó alejándome de todos. Que mierda sentirse así! Estoy más confundida sufri mucho ya, pero lo extraño demasiad... Me la juego??
mayranf

Re: HICE MAL?

Notapor Yeyifarm » Dom Ene 02, 2022 12:37 pm

No. Te dijo todo eso porque lo llamaste. El tipo está con otra y vos vas a contribuir a que la engañe. Busca algo para entretenerte y salí de ahí.
Yeyifarm

Notapor Amarillazul » Dom Ene 02, 2022 1:31 pm

Aléjate de él, ya tiene otro compromiso. ¿Acaso te gustaría que te hicieran lo que tú estás haciendo en esa relación?

Primero sana emocionalmente, quédate sola un tiempo y no lo contactes. Por algo te dijo que se portó mal contigo y aún así estás queriendo buscarlo.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Ene 02, 2022 1:55 pm

mayranf escribió:Anoche en año nuevo llame a mi ex a las siete am para vernos. Lo extrañaba muchísimo hacia 9 meses que terminamos y q no nos veíamos, el tiene novia.
Me dijo que era raro volver a verme me dijo que se le removió todo y se la paso hablando cosas de nuestra relación, en como terminó, interesado si yo estaba con alguien. En un momento me dijo:yo todavía te quiero, no es que ufff te amo pero te quiero todavía. Me dijo que no entendía como alguien como yo volvía a buscarlo o estar con alguien como el, que fue un hijo de puta conmigo... que últimamente se sentía mál, deprimido y que hasta pensó en querer lastimarse :( . yo me limitaba con la respuestas, no le decía nada con respecto a lo que verdaderamente me estaba pasando.
ya que no se exactamente que va a suceder, dado que tiene novia hace siete meses xD. No se ayudaaaa. Hice bien en no haberle dicho que lo extraño en mi vida? Que siento que lo necesito cada vez más ? :(((( hoy no me hablo, le escribí hace un par de horas un Estas? Por andar fumada sola en mi casa recordando bellos momentos jaja.
Intente rehacer mi vida, conocí chicos pero me es muy difícil, ya que no hago mas que pensar en el y terminó alejándome de todos. Que mierda sentirse así! Estoy más confundida sufri mucho ya, pero lo extraño demasiad... Me la juego??

Largo que has hecho mal, pq si terminaste con el fue por algo no?... El tenía su vida ya estable y vienes tú y se la revuelves, aparte si sufriste mucho con ese chico entonces eres una masoquista y tienes una autoestima por los suelos, como sugerencia si no puedes sueprarlo, empezar a ir a terapia psicológica no te quedaría mal, pq tienes una dependencia emocional que no has sabido superar.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ene 02, 2022 4:11 pm

Y que esperas ser la amante? Que la deje por vos? Ya no es como antes el no esta solo, no va a pasar eso y si tenes un poco de dignidad alejate. No necesariamente tener que buscar otros chicos porque siempre vas a comparar y extrañar al otro. Quedate sola y sana, distrae tu cabeza. Tiraste 9 meses a la basura si es que jamas lo contactaste antes y ahora intenta no buscarlo mas por tu salud mental es muy normal que en navidad o año nuevo uno se pone mas sensible y busca a quien no debe, pero hiciste mal si.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Dom Ene 02, 2022 4:59 pm

Te gusta la mala vida y tener cero dignidad pues andale juegatela total, al rato terminan y el anda con otra (Si es que deja a esta chica) y tu a los meses le vuelves a buscar y un drama sin fin.

Patético
one piece❤
chicaanime

Notapor Natynatalia » Dom Ene 02, 2022 9:23 pm

Hola, en nueve meses no te busco obvio no siente lo mismo por ti. Tu lo llamas y el dice todas esas cosas para tenerte ahí ilusionada es mejor que no te la juegues por que tu saldrás lastimada, borra su contacto y todo lo que te haga saber de él para que puedas empezar a superar esa relación no te quedes en el pasado.
Natynatalia

Notapor DixStar » Lun Ene 03, 2022 4:49 am

Si hiciste mal, lo mejor seria que cerraras ese capitulo de tu vida, el ya esta con otra persona, es normal que lo extrañes pero solo estas enamorada del recuerdo, si en tanto tiempo no has podido superarlo busca ayuda profesional.
DixStar

Notapor Roxy2311 » Vie Ene 07, 2022 7:54 pm

Tu misma dices que el acepta que fue un hijo de su republica mexicana contigo, y que terminaron hace 9 meses y hace 7 tine novia, osea que en 2 meses ya te havia superado y asi quieres volver con el tipo? Como que esta un poco ilogico o fue una relacion de lo mas toxica.
Roxy2311

Volver a Relación de pareja