Mi novio está casado con su mamá

Mi novio está casado con su mamá

Notapor Luli97 » Sab Ene 01, 2022 5:30 pm

Hola chicas, es la primera vez que escribo, más que nada necesito desahogarme y no tengan reparo en responder con franqueza para que pueda ver las cosas como son.
Llevo una relación de 3 años con mi novio, pero este año, su madre comenzó a vivir con el y su hija porque mi novio ganó la custodia de su nena, así que están viviendo en familia luego de 9 años. No vivimos juntos, pero eso afectó a nuestra relación, pues la señora tiene 70 años (el tiene 33, yo 24) ella no acepta nuestra relación por ende no quiere que yo me llegue a su casa. Comienza a gritar, le sube la presión, se enferma cuando el habla de mi, habla por teléfono conmigo y ni hablar cuando vamos a vernos. Yo puedo vivir con eso. El es una excelente persona, trabaja, no sale de joda, me trata muy bien, pero ya no tolero que el ceda ante sus chantajes pidiéndome a mi que sea comprensiva,dice que está de acuerdo en que su madre está mal en su postura, pero en lugar de llevar su vida normalmente a pesar de sus berrinches, dejamos de lado muchas cosas normales. Por contarles que anoche,íbamos a hacer vídeollamada (están de viaje en su provincia natal, los tres) por año nuevo,me pidió que no me enojara, pero su mamá le pidió que yo no lo esté llamando y que respete esa fecha especial para que ellos la compartan SOLOS, chicas me mandó un audio de la señora gritándole que yo no esté llamándolo.
Así que anoche terminé con el por cansancio.. si no va a hacer nada por ponerme a mi en el lugar de su pareja, yo no haré ningún esfuerzo más. Hablamos muchas veces de esta situación, sabe perfectamente como me siento, pero siempre me dice lo mismo: que tenga paciencia. ¿Que se supone que debo esperar? ¿Que su madre se muera para disfrutar de la pareja? Eso no puede ser..

No se si hice lo correcto, se que puedo vivir sin él, necesito ver punto de vista y me digan si tome una decisión muy precipitada, aunque yo siento que lo mejor es hacerme a un lado
Luli97

Re: Mi novio está casado con su mamá

Notapor azharos7ï » Sab Ene 01, 2022 5:46 pm

Luli97 escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo, más que nada necesito desahogarme y no tengan reparo en responder con franqueza para que pueda ver las cosas como son.
Llevo una relación de 3 años con mi novio, pero este año, su madre comenzó a vivir con el y su hija porque mi novio ganó la custodia de su nena, así que están viviendo en familia luego de 9 años. No vivimos juntos, pero eso afectó a nuestra relación, pues la señora tiene 70 años (el tiene 33, yo 24) ella no acepta nuestra relación por ende no quiere que yo me llegue a su casa. Comienza a gritar, le sube la presión, se enferma cuando el habla de mi, habla por teléfono conmigo y ni hablar cuando vamos a vernos. Yo puedo vivir con eso. El es una excelente persona, trabaja, no sale de joda, me trata muy bien, pero ya no tolero que el ceda ante sus chantajes pidiéndome a mi que sea comprensiva,dice que está de acuerdo en que su madre está mal en su postura, pero en lugar de llevar su vida normalmente a pesar de sus berrinches, dejamos de lado muchas cosas normales. Por contarles que anoche,íbamos a hacer vídeollamada (están de viaje en su provincia natal, los tres) por año nuevo,me pidió que no me enojara, pero su mamá le pidió que yo no lo esté llamando y que respete esa fecha especial para que ellos la compartan SOLOS, chicas me mandó un audio de la señora gritándole que yo no esté llamándolo.
Así que anoche terminé con el por cansancio.. si no va a hacer nada por ponerme a mi en el lugar de su pareja, yo no haré ningún esfuerzo más. Hablamos muchas veces de esta situación, sabe perfectamente como me siento, pero siempre me dice lo mismo: que tenga paciencia. ¿Que se supone que debo esperar? ¿Que su madre se muera para disfrutar de la pareja? Eso no puede ser..

No se si hice lo correcto, se que puedo vivir sin él, necesito ver punto de vista y me digan si tome una decisión muy precipitada, aunque yo siento que lo mejor es hacerme a un lado

Para mí tomaste una buena decisión, es mejor hacerse a un lado pq la señora es de esas señoras que quieren acaparar el amor de su hijo y no lo deja ser persona.
Así que sigue con tu vida y que el siga siendo un niño de mamá, no queda de otra.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Sab Ene 01, 2022 5:58 pm

Hiciste lo mejor. No ibas a tener una relación sana nunca porque él no te daba tu lugar y no digo que te tiene que poner antes que a su madre pero por lo que cuentas, el comportamiento de esa señora era intolerable. Sobre todo el que él te haya enviado ese audio de la señora gritando ¿Para qué quería que la escucharas? 🤷🏻‍♀️ Así será con cada mujer que conozca, la mamá no lo dejará avanzar como hombre.

Estás joven, en el momento adecuado llegará alguien que te dé tu lugar, pueda compartir tiempo contigo y hasta te ganes una buena suegra.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Ene 01, 2022 6:11 pm

Y para todo esto porque la madre no te quiere? Me parece muy raro que no te tolera para nada.

Sin embargo terminar para mi fue la mejor decisión, la señora no se enferma ni tu tampoco
one piece❤
chicaanime

Notapor Luli97 » Sab Ene 01, 2022 6:22 pm

chicaanime escribió:Y para todo esto porque la madre no te quiere? Me parece muy raro que no te tolera para nada.

Sin embargo terminar para mi fue la mejor decisión, la señora no se enferma ni tu tampoco

Simplemente no me quiere conocer porque dice que soy muy joven para el, que cuando ella muera, no seré un apoyo para el, que deberá terminar de criarme y encima lo voy a dejar por otro. Siendo que trabajo y estudio
Luli97

Notapor Luli97 » Sab Ene 01, 2022 6:23 pm

azharos7ï escribió:
Luli97 escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo, más que nada necesito desahogarme y no tengan reparo en responder con franqueza para que pueda ver las cosas como son.

Para mí tomaste una buena decisión, es mejor hacerse a un lado pq la señora es de esas señoras que quieren acaparar el amor de su hijo y no lo deja ser persona.
Así que sigue con tu vida y que el siga siendo un niño de mamá, no queda de otra.

Muchas gracias por responder, algo me decía que no estaba siendo exagerada
Luli97

Notapor Luli97 » Sab Ene 01, 2022 6:25 pm

Amarillazul escribió:Hiciste lo mejor. No ibas a tener una relación sana nunca porque él no te daba tu lugar y no digo que te tiene que poner antes que a su madre pero por lo que cuentas, el comportamiento de esa señora era intolerable. Sobre todo el que él te haya enviado ese audio de la señora gritando ¿Para qué quería que la escucharas? 🤷🏻‍♀️ Así será con cada mujer que conozca, la mamá no lo dejará avanzar como hombre.

Estás joven, en el momento adecuado llegará alguien que te dé tu lugar, pueda compartir tiempo contigo y hasta te ganes una buena suegra.

Supongo que me lo envío para que le creyera que esa era la razón y no pensara otra cosa.. en fin, gracias por leerme ❤️
Luli97

Notapor Emilia1404 » Sab Ene 01, 2022 8:10 pm

Déjalo. Estás en tu mejor momento, no debes rogar que te den tu lugar.
Emilia1404

Notapor Montsh30 » Sab Ene 01, 2022 8:38 pm

Apoyo completamente tu decisión, se que fue dificil para ti pero esto por supuesto te traerá paz mental. Siempre he dicho que las cosas cosas suceden por algo y que muchas veces la vida tiene mejores cosas preparadas.
Montsh30

Volver a Relación de pareja