RinaInverse escribió:Hola chicas, ya hice un post con el mismo nombre contando lo q me sucedió, en resumen tengo un ex con quién estuve casi 16 alos, el único hombre en mi vida haya el 15 de diciembre q tuve S*exo con otro, y bueno aquí vengo con la continuación 😅 este otro hombre en cierta forma es mi ex xq estuve con el una semana antes de estar con el q fue 16 años, me separé en junio de este año, en julio volví a hablar con este hombre solo x chat, a veces me decía q le visite (es soltero, sin hijos, vive solo) el 15 de diciembre fui de paso de llevarle un producto que yo vendo, y ahí paso, tuvimos S*exo, no fue cosa del otro mundo, pero igual me habría gustado volver a verlo no para una relación, pero quizá una segunda vez, la cosa es q ni me escribió, cuando lo hice no respondió, cuando me respondió me dijo q estaba ocupado con el trabajo, luego de un día me dijo q lo q había pasado paso muy rápido, q no quería pensar en eso xq aún no se lo creía, q tenía un poco de miedo xq yo tengo 2 hijos q aún aun peques y q además hace muy poco había terminado una relación larga, aunque todo me parecieron excusas tontas entiendo q está en su derecho pensar o sentirse así y ahí quedamos, continúe mi vida normal, el sábado 25 llegó el papá de mis peques y se queda toda esta semana con ellos, el domingo 26 me escribió este otro hombre invitandome a visitarle, le dije q estaba en una reunión familiar, ok, 2 horas después volvió a escribir preguntando si no podía darme una escapadita a su casa, ya no le respondí, al día siguiente me volvió a escribir preguntando lo mismo y le dije q había llegado el papá de mis peques, ok, dijo para vernos otro día y listo, ya no escribió y yo tampoco, pero... Los hombres son así? O sea cuando una quiere verlos ponen sus excusas, pero cuando ellos tienen ganas una tiene q ir a satisfacerlos? Xq, con q motivo me invitaría a su casa otra vez? Me gustaría decirle todo eso, q no busco una relación, pero S*exo ocasional no me haría problema pero con las cosas bien definidas, que el tambien defina q es lo q quiere, xq a mi edad 37 años ya no creo en el amor ni enamorarme ni pensar q en alguien me querría, pero puedo divertirme de vez en cuando mientras se esté de acuerdo y sin implicar sentimientos, pero se lo digo o q pensará? Q estoy loca, q soy fácil, etc,etc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado