Empezando con un chico (ayuda)

Empezando con un chico (ayuda)

Notapor silvana cuevas » Dom Dic 26, 2021 12:01 am

Les voy a resumir la historia bastante corta, estoy saliendo con un chico aproximadamente dos meses todo iba muy bien hasta que tuvimos una pelea. El es una persona que fuma en este caso marihuana yo no estaba de acuerdo con ese tipo de de adicción, tampoco quería cambiarlo pero si le dije desde el momento que él quería empezar algo conmigo de que no fumara tan seguido o que intentará pararlo. Él dijo que él iba a parar y pues así quedamos, llego un fin de semana que tuvimos una discusión porque él empezó actuar muy raro tiene miedos emocionalmente cosas que aún no entiendo la verdad, (en el sentido que a veces se cierra y no quiere hablar de sus emociones y le incomoda que le toque el tema) él conoces ya mi entorno o sea mis amigos y justamente para esta Navidades nos habían invitado a nosotros dos para celebrar navidades, yo a él le dije que si quería ir, él al principio dijo que si hasta que yo dije que la familia de un novio de mi amiga iba a ir, él no conoce a la familia del novio de mi amiga simplemente conoce a mi amiga su novio y la mamá de mi amiga, pero no quiso ir y su única explicación fue que no se sentía cómodo con mucha gente que no conoce, a mí me pareció raro después de eso el domingo porque el sábado fue que tuvimos una discusión sobre ese tema estaba muy ansioso y estaba raro obviamente porque no había fumado yo como simplemente me sentí extraña le dije así que si quería que lo dejara solo a lo que él no contestó simplemente me miró con una cara de que si yo quería irme podía irme o si me quería quedar me podía quedar yo inmediatamente agarré mis cosas y me fui y me moleste con él el intentó varias veces hablarme o intentar que yo no me fuera molesta pero yo igualmente me fui después de esa pelea. Pasaron cuatro días a lo que él no me hablo yo lo busqué a él, le dije que qué pasó que si él quería estar conmigo sí o no a lo que él contestó mejor no porque creo que no va a funcionar. Despues de esto a la semana yo lo contacte otra vez y le dije que por si podía buscar mis cosas pues yo había dejado cosas allí fui a su casa, cuando llegue a su casa él me habló normal y hasta había un cierto coqueteo y todo o sea tenía buen rollo pues le dije que si quería hablar y él dijo que vale que si yo quería pues podíamos hablar. él desde su perspectiva me dijo que no sabe qué es lo que quiere y me dice que me quiere y que si quiere que quiere estar conmigo pero piensa que pensamos muy diferente aló que yo respondí : bueno es normal son cosas que se pueden hablar pero no me pareció de su parte que de la nada el simplemente dijera que no quería seguir intentándolo (cuando el era el que desde un principio tenía mucho interés y buscaba una relación seria) el punto fue que acordamos en que seguiremos con la relación pero empezaríamos poco a poco, no tan intenso como la vez pasada y ahora que ya no es tan intenso pues se demore en contestar mensajes siempre me manda buenos días y buenas noches por lo general pero a veces se tardan más de 4 horas sin contestarme o a veces no me dice mucho sus planes, entonces no sé qué hacer realmente con eso. Como acordamos en empezar despacio no quiero reclamarle porque sé que hemos acordado de que íbamos despacio pero ya no es la misma manera de antes y eso es lo que me confunde no sé si de verdad Soy exclusiva para él o no ya pasado una semana desde que acordamos de empezar despacio y tampoco me ha dicho de quedar ni nada, simplemente es todo por mensajes y una vez que hicimos videollamada. ¿ustedes que piensan que debería ser?
silvana cuevas

Re: Empezando con un chico (ayuda)

Notapor Amarillazul » Dom Dic 26, 2021 12:29 am

Pienso que estaba aburrido cuando te dijo para volver otra vez.

Ya te está demostrando que no tiene interés y que las cosas se harán como él quiera. Tu decides si quedarte ahí o no.
Amarillazul

Notapor _Danna_ » Dom Dic 26, 2021 1:04 am

silvana cuevas escribió:Les voy a resumir la historia bastante corta, estoy saliendo con un chico aproximadamente dos meses todo iba muy bien hasta que tuvimos una pelea. El es una persona que fuma en este caso marihuana yo no estaba de acuerdo con ese tipo de de adicción, tampoco quería cambiarlo pero si le dije desde el momento que él quería empezar algo conmigo de que no fumara tan seguido o que intentará pararlo. Él dijo que él iba a parar y pues así quedamos, llego un fin de semana que tuvimos una discusión porque él empezó actuar muy raro tiene miedos emocionalmente cosas que aún no entiendo la verdad, (en el sentido que a veces se cierra y no quiere hablar de sus emociones y le incomoda que le toque el tema) él conoces ya mi entorno o sea mis amigos y justamente para esta Navidades nos habían invitado a nosotros dos para celebrar navidades, yo a él le dije que si quería ir, él al principio dijo que si hasta que yo dije que la familia de un novio de mi amiga iba a ir, él no conoce a la familia del novio de mi amiga simplemente conoce a mi amiga su novio y la mamá de mi amiga, pero no quiso ir y su única explicación fue que no se sentía cómodo con mucha gente que no conoce, a mí me pareció raro después de eso el domingo porque el sábado fue que tuvimos una discusión sobre ese tema estaba muy ansioso y estaba raro obviamente porque no había fumado yo como simplemente me sentí extraña le dije así que si quería que lo dejara solo a lo que él no contestó simplemente me miró con una cara de que si yo quería irme podía irme o si me quería quedar me podía quedar yo inmediatamente agarré mis cosas y me fui y me moleste con él el intentó varias veces hablarme o intentar que yo no me fuera molesta pero yo igualmente me fui después de esa pelea. Pasaron cuatro días a lo que él no me hablo yo lo busqué a él, le dije que qué pasó que si él quería estar conmigo sí o no a lo que él contestó mejor no porque creo que no va a funcionar. Despues de esto a la semana yo lo contacte otra vez y le dije que por si podía buscar mis cosas pues yo había dejado cosas allí fui a su casa, cuando llegue a su casa él me habló normal y hasta había un cierto coqueteo y todo o sea tenía buen rollo pues le dije que si quería hablar y él dijo que vale que si yo quería pues podíamos hablar. él desde su perspectiva me dijo que no sabe qué es lo que quiere y me dice que me quiere y que si quiere que quiere estar conmigo pero piensa que pensamos muy diferente aló que yo respondí : bueno es normal son cosas que se pueden hablar pero no me pareció de su parte que de la nada el simplemente dijera que no quería seguir intentándolo (cuando el era el que desde un principio tenía mucho interés y buscaba una relación seria) el punto fue que acordamos en que seguiremos con la relación pero empezaríamos poco a poco, no tan intenso como la vez pasada y ahora que ya no es tan intenso pues se demore en contestar mensajes siempre me manda buenos días y buenas noches por lo general pero a veces se tardan más de 4 horas sin contestarme o a veces no me dice mucho sus planes, entonces no sé qué hacer realmente con eso. Como acordamos en empezar despacio no quiero reclamarle porque sé que hemos acordado de que íbamos despacio pero ya no es la misma manera de antes y eso es lo que me confunde no sé si de verdad Soy exclusiva para él o no ya pasado una semana desde que acordamos de empezar despacio y tampoco me ha dicho de quedar ni nada, simplemente es todo por mensajes y una vez que hicimos videollamada. ¿ustedes que piensan que debería ser?

Hola, yo creo que si la relación apenas empieza y ya tienen tantas diferencias, seguir insistiendo en una relación es un capricho.

No son compatibles y él no está emocionalmente preparado para un compromiso.

Lo mejor sería que ahora que llevan poco tiempo, dejen todo bien y cada uno por su lado. En vez de seguir juntos siempre queriendo cambiar al otro, esperando cosas que no llegan o teniendo que soportar actitudes que los incomodan a ambos.
_Danna_

Notapor G_Nube » Dom Dic 26, 2021 5:06 am

Cuantas veces intentarán “volver a empezar”???
Él fue claro contigo, no está preparado para una relación pero eres tú quien insiste, obviamente él te coqueteo para regresar por si caías y efectivamente caíste….

A mí parecer no tienen nada en común, él tiene problemas y en definitiva tú no eres una psicóloga para que abra sus emociones hacia ti, no le nace y no lo hará.
G_Nube

Notapor annagg1 » Dom Dic 26, 2021 5:17 am

Pues habían quedado que iban a volver a empezar despacio, obviamente las cosas no serán iguales que la vez anterior, y mucho menos es algo que pueda arreglarse en una semana, tal vez es algo que tome meses. Si crees que es algo con lo que no puedes continuar lo mejor sería terminar desde ahorita y aceptar que las cosas no se dieron entre ustedes.

En lo personal me identifico con él, porqué también me tomo mi tiempo en contestarle los mensajes a mi novio y me gusta hacer mis planes sin consultarle, pero sé que todo está bien entre nosotros porqué existe la comunicación. Es bastante relajante no estar tan al pendiente de la persona que amas porque uno se siente más libre y lo extrañas más en el día.

Si realmente quieres estar con él te recomendaría mejorar la comunicación con él, y a su vez trabajar tu independencia para no estar tanto al pendiente de él, no tengas tantas expectativas de su relación o lo que te gustaría que hiciera él, a veces dejar que las cosas fluyan es lo mejor.
annagg1

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 26, 2021 9:32 am

Yo no entiendo que ves de lindo en el? Porque un hombre adicto es detestable no llamativo con problemas y ansioso que no sabe lo que quiere que un dia si y otro no, que ahora el interes por vos es poco a lo que era el principio demuestra que el sabe que te tiene, vos lo buscaste y caiste...deberias correr de ahi a menos que te guste sufrir. Yo creo que estas encaprichada con el o bien obsesiva y de alguna forma no podes dejarlo tenes que reaccionar y hacerlo te vas a dar cuenta que no perdiste nada solo tu tiempo.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja