Mi cuñado se prospaso conmigo

Re: Mi cuñado se prospaso conmigo

Notapor patricia barale » Mar Dic 21, 2021 11:04 pm

Mucho no te queres xq seguis en un matrimonio abusivo.

Malikamorena- escribió:Y tu q sabes lo q yo me quiero a mi misma, jajaj dudo q seas perfecta cariño algo tendras por ahí.. Ami me es indiferente tus comentarios por q no van para mi, eso si e espero q si ves alguno mio ni me contestes y en vez de chucaanime te deberias llamar chicafria, por q las cosas se pueden decir con más tacto sabes pero eso falta así te de bien te iran las cosas 👏👏👏🤭🤫😉
patricia barale

Notapor Erilú » Mié Dic 22, 2021 2:53 pm

Bueno, si pides consejos y luego dices "no conocen mi relación" ¿cómo esperas que las observacionea que hacemos se adecúen a tu caso?

Si hay algo que te ata a él, córtalo. Porque ese parece ser el problema para que lo alejes de tu vida.
Sé que muchas mujeres tienen muchos motivos para no alejarse de una pareja potencialmente abusiva (porque no hacer nada frente a un agresor, puede que él tenga también ese tipo de conducta o que no le importa lo que te pase) como puede ser el dinero o tu casa.
Es entendible, no todas tenemos el privilegio de poder mantenernos si la ayuda de nadie.

Eso por un lado y con respecto a tu salud mental, debes manejar mejor las críticas, te lo tomas todo personal y crees que te atacan (tú y ciertas usuarias) ninguna de nosotras te conocemos más allá de lo que publicas en el foro y considero normal que se te juzgue respecto a lo que dices.

Y no, la vida de chicaanime ni la mía es perfecta, pero desde nuestra perpectiva, es fácil ver soluciones a los problemas. No estamos en tu posición en donde todo parece difícil de afrontar.
Por eso se pide consejos ¿no?
Erilú

Notapor Yeyifarm » Mié Dic 22, 2021 3:28 pm

Malikamorena- escribió:Y tu q sabes lo q yo me quiero a mi misma, jajaj dudo q seas perfecta cariño algo tendras por ahí.. Ami me es indiferente tus comentarios por q no van para mi, eso si e espero q si ves alguno mio ni me contestes y en vez de chucaanime te deberias llamar chicafria, por q las cosas se pueden decir con más tacto sabes pero eso falta así te de bien te iran las cosas 👏👏👏🤭🤫😉

Que salgas justo tú, con tu marido abusivo, delincuente y vago de quien no te divorcias porque sería la ruina familiar y porque ahí no entran abogados, tiene toda la gracia del mundo.
Yeyifarm

Notapor Holi0821 » Mié Dic 22, 2021 4:24 pm

Aqui ay pleito
Bueno chicanime tiene razon para que estas con el osea y el foro no es para insultar
Holi0821

Anterior

Volver a Relación de pareja