Vacaciones con mis suegros 🙄🙄

Vacaciones con mis suegros 🙄🙄

Notapor Vane2309 » Mié Dic 22, 2021 8:47 am

Publico esto para conoocer la opinion de ustedes ya que a mi me esta trayendo muchos conflictos y quisiera saber el punto de vista de alguien externo...
Con mi pareja estamos conviviendo hace casi 2años ya, yo tengo una nena de un matrimonio anterior y el no tiene hijos (estamos en busca del nuestro) hasta aca todo bien.
Resulta que el quiere llevar de vacaciones con nosotros a mis 2suegros (separados hace años) y aveces siento que no corta el cordon umbilical...
La convivencia se que va a ser complicada.. mi suegro es lo mas desordenado y desastrozo que hay y mi suegra no cocina un huevo hervido.. sin mencionar que ninguno va aportar dinero (no es que no tengan, sino que ya estan acostumbrados a que su hijo pague) econclusion mis vacaciones me la voy a pasar como mucama limpiando y cocinando para todos mientras ellos disfrutan... esto me esta trayendo muchas discusiones con mi marido y ya de antemano la estoy pasando mal sin haber llegado.. ya pague la mitad de la casa que alquilamos porque acordamos dividir gastos con mi marido asi que tampoco tengo la opcion de irme a otro lado sola con mi hija de vacaciones.
Nose si por ahi soy injusta pero yo considero que si él eligio formar una familia conmigo los padres ya empiezan a pasar a segundo plano y deberia enfocarse mas en nosotros pero él opina lo contrario. Necesito la opinión de ustedes😬
Vane2309

Re: Vacaciones con mis suegros 🙄🙄

Notapor Mags09 » Mié Dic 22, 2021 9:23 am

Si ambos no van por el mismo rumbo en la relación, lo mejor es que reemplantes tu relación (sobre todo ahora que no tienen hijos qué los ate) porque si ya has hablado con él, pero él insiste a lo contrario y no se ve que hay un cambio, entonces no pierdas el tiempo esperando a que él cambie y que al final no lo haga porque parece que jamás lo va a hacer.
Mags09

Re: Vacaciones con mis suegros 🙄🙄

Notapor chicaanime » Mié Dic 22, 2021 3:49 pm

Vane2309 escribió:Publico esto para conoocer la opinion de ustedes ya que a mi me esta trayendo muchos conflictos y quisiera saber el punto de vista de alguien externo...
Con mi pareja estamos conviviendo hace casi 2años ya, yo tengo una nena de un matrimonio anterior y el no tiene hijos (estamos en busca del nuestro) hasta aca todo bien.
Resulta que el quiere llevar de vacaciones con nosotros a mis 2suegros (separados hace años) y aveces siento que no corta el cordon umbilical...
La convivencia se que va a ser complicada.. mi suegro es lo mas desordenado y desastrozo que hay y mi suegra no cocina un huevo hervido.. sin mencionar que ninguno va aportar dinero (no es que no tengan, sino que ya estan acostumbrados a que su hijo pague) econclusion mis vacaciones me la voy a pasar como mucama limpiando y cocinando para todos mientras ellos disfrutan... esto me esta trayendo muchas discusiones con mi marido y ya de antemano la estoy pasando mal sin haber llegado.. ya pague la mitad de la casa que alquilamos porque acordamos dividir gastos con mi marido asi que tampoco tengo la opcion de irme a otro lado sola con mi hija de vacaciones.
Nose si por ahi soy injusta pero yo considero que si él eligio formar una familia conmigo los padres ya empiezan a pasar a segundo plano y deberia enfocarse mas en nosotros pero él opina lo contrario. Necesito la opinión de ustedes😬

Mira si tu quieres un hombre que no quiera andar con sus padres muy seguido y tu pareja no es como quieres, porque sigues con el?

De primera te digo que ni te embaraces porque te vas a llenar de hijos y dejando hombres. Segundo, si quiere llevar a sus padres no le veo nada de malo, tu,tu hija y el son el núcleo familiar, pero familia también son sus padres y si quiere pasar sus vacaciones en compañía de TODA su familia puede hacerlo si va a cooperar con los gastos.

Si no quieres andar de sirvienta pues indicale a el que lo que sus padres ensucian u ocupen el les diga que limpien o bien que el lo limpie y si no quiere pues ya sabes que o sales de esa relación o vuelves a poner dinero para vacaciones fallidas
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja