Crisis matrimonial

Crisis matrimonial

Notapor Luna menguante » Sab Dic 18, 2021 6:57 pm

Les empezaré contando todo para que entiendan la situación, el era un chico amigo de mi sobrino el me molestaba y pues nos hicimos novios tenía 14 años no era algo que deseara pero con el paso del tiempo me fui enamorando y créame cuando les digo que el era mi adoración que yo por el daba todo paso un año de nuestra relación y el conoció otra chica decía era y la veía su amiga el empezó a dejar que ella hiciera cosas que yo se que no esta bien me molestaba el hecho que ella publicara cosas en Facebook tirando insinuaciones yo le reclamaba pero el me decía que yo estaba viendo cosas donde no las hay, como esta tan enamorada mi único objetivo era que no se fuera de mi lado hice todo para que el se sintiera bien estando conmigo y después el, empezó alejarse yo sabia que iba mucho a la casa de ella, y luego me negaba y cuando le inventaba que había fotos saliendo de la casa de ella hay recién me decía eue iba aver unas cosas chicas créanme que tan metida estaba que yo le creía todo, y bueno resumiendo el empezó a prohibirle cosas que no suba fotos con el y hasta que me termino y luego del mismo mes me fue a buscar volvimos y con ella no hablaban y yo decía ahora todo va estar bien y no luego de meses volvieron hablar, volvieron a pasar escenarios que eran peor se tomaban fotos abrazados y todo eso yo aguantaba solo por que quería estar con el y bueno así soporte la relación hasta que cumplimos 2 años y medio y me cansé necesitaba salir de las noches de llantos y el sentirme menos. Nos separamos por 1 año y luego volvió a mi diciéndome que yo tenía razón que ella no era lo que decía ser y despues volvimos y el seguía con ella pero yo no sabia hasta que mi prima que es cajera de un supermercado me dijo que los vio juntos y que ella al preguntarle a el de mi se puso nervioso y permitió que la chica dijera cosas de mi y yo perdone eso y segui segui hasta que ya no más era por el simple hecho de que no me veía con alguien más y se separaron definitivamente que ella le mandaba mensaje de odio y cosas así y ella me tiraba por los pisos diciéndome metida y todo .
Y todo esos escenarios se fueron pero yo empecé a trabajar y conocía a personas con relaciones envidiables y personas que te endulzan el oído y bueno mi novio en ese tiempo era de las personas que no daba cariño y soy de las personas que me gusta mucho que me den cariño me demuestren que me quiere y el no era así con el paso del tiempo deje de sentir cosas y tanto así que si yo veía cosas raras las dejaba pasar y así sucesivamente, llevamos asi casi 5 años y todo era lindo por mi parte que era solo el pero creo yo que por costumbre y miedo de empezar de cero, y hasta que me uní con el cusndo nos unimos seguía en lo mismo del demostrarme amor si el me veía llorando no hacía por abrazarme antes más mal me hacía sentir porque siempre el me veía llorar antes pero el no entendía que era por las cosas que el hacía y ahora lloraba por me frustraba en el trbajo y cosas así cabe recalcar que yo era la que trbaja el no hacía por trabajar, pero siempre estaba en actividades de campañas y esas cosas y bueno siguiendo el tema conocía a personas me interesaba y empecé a engañarlo era 2 veces la ocasiones que lo llegue engañar pero con las personas que me juntaba sentía cosas que me gustaban la atención los cariños el que te digan lo piensan de ti que te ves hermosa cuando se preocupaba y mi marido en ese tiempo yo le llegué comentar sobre mis infidelidades el me las perdonó, y le decía el porque el empezó a ser un poco atento y seguirme en mis locuras pero me faltaba cariño comprensión y es poruqe sentía que faltaba algo en nuestra relación y luego empecé a ver su teléfono que el seguía diciéndole cosas a las chicas y yo le tomaba captura y las veía cada vez que podía pero me daba cuenta de algo que yo ya no sentía ni celos ni ganas de reclamar ni ganas de llorar pues ya me daba a igual pero igual seguía revisando el celular y seguirme llenando de fotos y luego conocí a alguien que me estaba dando todo lo que yo quería me interese me enamore d esa persona ya que solo quería estar con esa persona con mi marido ya ni lo buscaba para tener relaciones ni para eue me de cariño ni nada es más ya si es estaba ahí me daba igual y el empezó hacer cosas que yo siempre le pedía llorando que sea más detallista más atento cariñoso y de todo pero me daba fastidio y me daba igual si el lo hacía o no yo empecé a salir con el en ocasiones dormía fuera de mi casa con mi amante y el me perdonaba pero estaba en la indecisión de que era lo que yo quería y cuando ya supe lo que quería y era no estar con mi marido separarme el no le acepto empezamos a ir a terapia de pareja pero no funcionó el se fue de mi casa y me siento tranquila desde entonces y si mi ex marido le confesé que me enamoré de otra persona y con esta persona llevo 5 meses hasta ahora y el de tanto y tanto el acepto que me fuera con otra persona y siento que lo lastime mucho porque la gente me dice que el llora mucho no miento que me siento mal por el mal que yo le hice pero por otro lado estoy tranquila poruqe yo con el ya no me sentía nada bien y siento que estaba demás en mi vida. Uds que opinan sobre esto
Luna menguante

Re: Crisis matrimonial

Notapor _Danna_ » Dom Dic 19, 2021 12:54 am

Que es la mejor decisión que pudiste tomar y espero que la mantengas.

El tipo jamás en la vida te respetó, te hizo sufrir por años de todas las formas posibles, tenían una relación excesivamente toxica.

Que cada uno siga su camino, en la mayoría de las rupturas alguien sale lastimado, es normal.

Procura no volver a buscarlo si por algún motivo esta nueva relación no resulta como esperas, la mejor decisión fue haberse separado.

Suerte!
_Danna_

Re: Crisis matrimonial

Notapor Mfc18 » Mar Dic 21, 2021 2:00 am

Siento que fue una buena decisión, él no te hacía feliz, no te respetaba y además cuando le explicabas tus necesidades no te las daba. A él le duele ahora porque de pronto pensó que nunca te ibas a cansar por más infidelidades y desplantes pero la verdad es que el amor por él se acabó y con justa razón. La verdad el separarte de él fue un acto de amor propio.
Mfc18

Volver a Relación de pareja