Andreina_30 escribió:Hola a todas quisiera que me ayuden con Su opinión , ya que no puedo contársela a nadie , tengo un novio que por motivos de trabajo siempre pasa lejos(7 meses o más ) y pensé que aún así , lo amaba teníamos planes de casarnos tener hijos y todo , pero hace poco conocí una persona mucho mayor que yo , yo tengo 22 y el 46 me enamoro poco a poco me da todo lo que yo quiero me complace en todo , pero hay un problema como ya es un hombre vivido Y de mundo pues conoce mucha gente y Siempre q salimos pues. No nos agarramos las manos ya que nos da un poco de vergüenza , y saluda a muchas mujeres también de mi edad y me hace pensar que quizás tiene otra chicas como yopero ese no es el problema si no , que cuando llegó mi novio tuve relaciones con él y no sentí lo mismo , con quien debería quedarme , lujos o una persona que veré meses si meses no
Andreina_30 escribió:Que tan recomendable es estar con una persona muy mayor a ti
Andreina_30 escribió:Que tan recomendable es estar con una persona muy mayor a ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados