:( mi pareja me trata mal cuando se enoja

:( mi pareja me trata mal cuando se enoja

Notapor E-ri+_k » Lun Dic 20, 2021 12:14 pm

Hola, necesito desahogarme y pedir consejos:(... Esta mañana mi esposo se estaba arreglando para ir al trabajo y yo estaba durmiendo, luego me despierta preguntandome por unos zapatos de el, y yo como estoy entre dormida le digo que no sabia donde estaban y viene y me grita diciéndome "COMO NO VAS A SABER DONDE COÑO ESTAN SI TU LO LAVASTEE" Y luego recordé y le dije donde estaban, luego la bebe se despierta(tenemos una hija) y le voy a dar el tetero y yo vengo y agarro la olla donde tengo la crema de arroz y se lo echo al tetero y entonces como la bebe empezó a llorar más fui rápido y le di el tetero y deje la olla abierta, enseguida viene el y me vuelve a gritar diciéndome "TAPA ESA OLLA QUE SE LE PARO UNA MOSCA A LA OLLA ANIMAL, COCHINA" y el vino y tapó la olla, enseguida yo le digo que que es lo que le pasa, que me respete que yo no le he echo nada para que me este tratando así,pasa un rato y luego de eso me dijo "gracias por descargarme el teléfono, ahora me voy a ir con el teléfono descargado en el camino" (solo tenemos un teléfono y el teléfono es mio y yo se lo presto a el para que se lo lleve, no los turneamos un día el y un día yo) y yo vengo y le digo, ¿y quien dijo que te vas a llevar el teléfono pues? Y me respondió "ANDA A COMERTE UN CERRO DE MIERDA PUES" Y yo le dije que se quitara la ropa entonces para comérmelo a el, y me dijo algo de mi mama como si mi mama fuera la mierda y enseguida le dije que si me odiaba mucho para tratarme asi. De verdad me siento destrozada:( no paro de llorar porque no entiendo que le paso que se levanto tan enojado conmigo sin ningún motivo. Otra cosa de el es que cuando se enoja me ofende y me grita, y de verdad es doloroso, yo a el lo trato bien y trato de complacerlo en todo pero ya no se que hacer, aveces quisiera irme lejos de el y no verlo mas,pero estoy enamorada que siento que sin el no puedo vivir. Que me aconsejan? :'(
E-ri+_k

Re: :( mi pareja me trata mal cuando se enoja

Notapor Amarillazul » Lun Dic 20, 2021 1:26 pm

E-ri+_k escribió:Hola, necesito desahogarme y pedir consejos:(... Esta mañana mi esposo se estaba arreglando para ir al trabajo y yo estaba durmiendo, luego me despierta preguntandome por unos zapatos de el, y yo como estoy entre dormida le digo que no sabia donde estaban y viene y me grita diciéndome "COMO NO VAS A SABER DONDE COÑO ESTAN SI TU LO LAVASTEE" Y luego recordé y le dije donde estaban, luego la bebe se despierta(tenemos una hija) y le voy a dar el tetero y yo vengo y agarro la olla donde tengo la crema de arroz y se lo echo al tetero y entonces como la bebe empezó a llorar más fui rápido y le di el tetero y deje la olla abierta, enseguida viene el y me vuelve a gritar diciéndome "TAPA ESA OLLA QUE SE LE PARO UNA MOSCA A LA OLLA ANIMAL, COCHINA" y el vino y tapó la olla, enseguida yo le digo que que es lo que le pasa, que me respete que yo no le he echo nada para que me este tratando así,pasa un rato y luego de eso me dijo "gracias por descargarme el teléfono, ahora me voy a ir con el teléfono descargado en el camino" (solo tenemos un teléfono y el teléfono es mio y yo se lo presto a el para que se lo lleve, no los turneamos un día el y un día yo) y yo vengo y le digo, ¿y quien dijo que te vas a llevar el teléfono pues? Y me respondió "ANDA A COMERTE UN CERRO DE MIERDA PUES" Y yo le dije que se quitara la ropa entonces para comérmelo a el, y me dijo algo de mi mama como si mi mama fuera la mierda y enseguida le dije que si me odiaba mucho para tratarme asi. De verdad me siento destrozada:( no paro de llorar porque no entiendo que le paso que se levanto tan enojado conmigo sin ningún motivo. Otra cosa de el es que cuando se enoja me ofende y me grita, y de verdad es doloroso, yo a el lo trato bien y trato de complacerlo en todo pero ya no se que hacer, aveces quisiera irme lejos de el y no verlo mas,pero estoy enamorada que siento que sin el no puedo vivir. Que me aconsejan? :'(

Que vayas a un psicólogo para que te ayude a abrir los ojos, entiendas que ese tipo te trata como basura y te vayas de ahí pero como estás enamorada, no lo harás.

Difícilmente luego de tu historia, te aconsejarán que seas compasiva con él y te aguantes su trato.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Lun Dic 20, 2021 3:17 pm

He pasado por algo similar y querida, cuando lo dejes lo que te va a sobrar de paz no tiene explicación. Estarás triste, como cualquier ruptura amorosa, pero nada va a reemplazar la tranquilidad que vas a sentir.
sbb00

Notapor azharos7ï » Lun Dic 20, 2021 3:50 pm

Si pelean por todo, se tratan de lo peor y fuera de eso tu hija está oyendo esos insultos y malos tratos que esperas mujer?... Igual lo que te escribamos aquí, lamentablemente no va a solucionar nada pq la única forma es salir de esa relación,es que tú aceptes que el amor de ese señor se acabó y lo peor es que te estás llevando por delante a tu pequeña, pero bueno el amor todo lo puede y soporta, desafortunadamente vas a seguir en esa relación de mierd@ por amor a un hombre y lo peor lo estás colocando por encima de tu amor de madre y propio, así que continúa con esa basura de tipo y dale a tu nena una vida de violencia y malos tratos.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Dic 20, 2021 3:57 pm

No les da pena dar esos espectáculos en casa de tus suegros?

Mira lo que tu sientes no es amor ni estás enamorada, eres dependiente y se nota que tu relación no es buena, o vsn los dos a terapia o se dejan porque el ejemplo de vida matrimonial que le van a dar a su criatura la va a marcar para siempre
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja