Mi esposo tiene ansiedad

Mi esposo tiene ansiedad

Notapor Abi4 » Mié Dic 15, 2021 9:01 pm

Hola! No se si alguna tiene pareja con ansiedad y lo difícil que es a veces mantener una vida sexual activa, tiene estrés y ansiedad...a alguna le pasa? Que hacen al respecto? A veces me frustró...
Abi4

Re: Mi esposo tiene ansiedad

Notapor azharos7ï » Mié Dic 15, 2021 9:19 pm

Abi4 escribió:Hola! No se si alguna tiene pareja con ansiedad y lo difícil que es a veces mantener una vida sexual activa, tiene estrés y ansiedad...a alguna le pasa? Que hacen al respecto? A veces me frustró...

Pero el se encuentra en trtamiento?... Pq puedes hablar con él psiquiatra para saber llevar la situación y el que desean tener un hijo, para entender como puedes manejar esa anciedad, pq no es lo mismo el querer estar embarazados y el no..
azharos7ï

Notapor Yemaria » Jue Dic 16, 2021 3:28 am

Pues a los ansiosos y estresados les recomiendan tener S*exo eso les libera la hormona de la felicidad y los ayuda. No sé si te sirva pero hay un canal en Youtube de Enrique Villanueva, él da muchas estrategias para salir de la ansiedad sin medicación, hay muchos testimonios de gente que se ha curado.
Yemaria

Notapor Abi4 » Jue Dic 16, 2021 12:18 pm

Muchas gracias yamara, le echaremos un vistazo
Abi4

Volver a Relación de pareja