No quiero relación larga

No quiero relación larga

Notapor playfulcris » Dom Dic 05, 2021 1:15 am

Tengo 3.2 años con mi novio y es una relación muy bonita, el me consiente, me atiende me trata bien es en general una relación muy sana sin peleas, sin muchos celos y el me deja ser y dice que me acepta como soy y yo por consiguiente. Al inicio de la relación yo dejé muy claro que no quería una relación muy larga porque ya tuve una relación larga que me dejo muchos traumas y no funcionó y el dijo que estaba de acuerdo el problema viene ahora que le digo que quiero ya casarme oficialmente, pero ahora me dice que el no se siente seguro que tiene pequeñas dudas, que si quiere estar conmigo pero aún no le cuadran ciertas cosas, aún le falta conocerme y que ahora se siente presionado por mí por sacar el tema. No sé qué hacer, no quiero gastar tiempo en alguien que no está seguro totalmente de estar conmigo, pero a la vez quiero estar con el porque siento que nuestra relación es muy buena por todas las atenciones que el tiene hacía mí
playfulcris

Re: No quiero relación larga

Notapor Amarillazul » Dom Dic 05, 2021 1:27 am

Dices que no quieres una relación larga pero si te casas con él ¿Será por un tiempo determinado? Más bien te refieres a no tener un noviazgo largo.

Él tendrá sus motivos para no casarse ahora mismo, tal vez quiera alcanzar metas antes del matrimonio, como por ejemplo casa propia, empleo estable, terminar un grado académico, un negocio propio, etc. O si tú tienes pensado ser madre e iniciar tu propia familia a cierta edad. Eso es lo que deberías hablar con él, sobre los proyectos de cada quien o bien sea en pareja, para luego dar paso al matrimonio.

Dices que se llevan bien en esta etapa como novios, entonces solo les hace falta mejorar su comunicación.
Amarillazul

Notapor Alexaselene08 » Lun Dic 06, 2021 1:00 am

Hermosa,se lo haz dejado claro desde un principio. Lo que querías y buscabas, se me hace que un noviazgo de 3 años es más que suficiente para dar ese paso ¿le haz preguntado por qué duda? Si dices que la relación va bien que es lo que no cuadra? se me hace ridículo que quiera seguir en un noviazgo en el que algo no cuadra haciéndote perder el tiempo y haciéndose la víctima es mejor ver bien el panorama y dejar resuelto
Alexaselene08

Notapor Agp010610 » Lun Dic 13, 2021 11:12 am

Los hombres son visuales y lógicos en su mayoría , creo que sí dijiste de un comienzo las reglas de tu relación y ahora planeas cambiarlas a mitad de la jugada estás mal , obvio la gente cambia , pero a mí tampoco me cuadrada lo que dices respecto a lo que quieres , creo que tienes dos opciones.
1 acepta segur siendo novia de el hasta que le demuestres que lo que dices concuerda con lo que deseas
2 busca otro hombre que tenga las mismas metas que tú , en este caso un matrimonio .
Agp010610

Volver a Relación de pareja