Hola a todas, mi pareja y yo ya llevamos lo que considero un buen tiempo juntos y en nuestra relación todo iba bien pero yo llevaba un buen rato ya guardando mis ganas de decirle que no me gustaba que siguiera a muchas mujeres y encima que le de like, aclaro sé que tiene amigas y no tengo problemas con que a ellas las tenga agregadas y reaccione a sus fotos pero ya mujeres todas modelos que suben fotos en poca ropa y lo que me genera más inseguridades es que muchas para no decir que la gran mayoría tienen onlyfans y se me hace sospechoso, ayer no pude aguantar las y se lo dije, le dije que cual necesidad tenia de seguir tantas chicas y me salió con una excusa para mi poco convincente, decía lo que hacía porque si las seguía el conseguiría más seguidores y eso se me hizo extraño porque siguiendo modelos de onlyfans no creo que se puede conseguir seguidores además de su ultima foto publicada en insta fue en el 2019 y eso me generó más sospechas, o sea porqué querría seguidores si ni siquiera publica fotos?? Así que como dije, no aguante más y le dije que eso me hacía sentir insegura, traté de explicárselo pero no me entendió y dijo que era muy tóxico estar revisando lo que hace con sus redes y tal vez tenga razón o tal vez no la tenga porque en mi opinión lo que realmente fuera tóxico sería decirle que borre sus redes por mi cuando yo a él no le pedí nada imposible, solo le dije que por favor ya no hiciera esas cosas porque solo me hacía sentir insegura, me duele mucho que el no pueda entender esa parte y lo siga haciendo, no me gusta para nada que haga esas cosas y el no lo quiere entender, siento que el necesita seguir chicas obligatoriamente para sentirse bien y que eso es una necesidad porque de lo contrario no lo haría.
Luego le pregunté que si para el era más importante seguir culos en insta a tener una relación y luego me envío un mensaje súper largo diciendo que el no tiene tiempo para estar haciendo esas cosas disque porque el se está esforzando por tener una vida mejor y que se la pasa trabajando y reconozco que si y no lo niego pero entonces de ser así porque cada día sigue más chicas que antes si está tan ocupando para esas cosas?? Luego me preguntó que si lo que quiero es un niño que se la pase en las redes a toda hora y le dije que no me gustan los niños porque tienen mal comportamiento y no entienden las cosas, luego le dije que quiero un adulto porque aunque no entienda las cosas busca una explicación y trata de entender (a su pareja) y el no trató de entenderme y buscó la manera para cambiar de tema, siento que el no lo dejará de hacer y la verdad me duele mucho que el no me quiera entender, pienso que tampoco debería tener esas inseguridades pero no lo puedo evitar. Pido consejos porque pese a esa discusión desde ayer no me habla y tengo miedo de haber arruinado las cosas