Mi cuñada es envidiosa

Mi cuñada es envidiosa

Notapor Velásquez » Vie Dic 10, 2021 5:59 am

Buenas noches quiero contarles mi historia tengo una cuñada que me ha hecho la vida imposible vivo con mi suegra y por cuestiones familiares mi esposo no puede desempeñarse en su carrera es por eso qe qe vivo con mi suegra mi cuñada le compran de todo y aveces eso me ponía triste no poderme comprar nada a Dios gracias puse un negocio y poquito a poco me compro mis cosas ella cada vez qe compre algo ella lo compra al doble y CND quiero algo se agarra lo qe a mí me gusta ya no se qe hacer
Aveces siento qe he empezado a odiarla
Velásquez

Re: Mi cuñada es envidiosa

Notapor chicaanime » Vie Dic 10, 2021 6:01 am

Velásquez escribió:Buenas noches quiero contarles mi historia tengo una cuñada que me ha hecho la vida imposible vivo con mi suegra y por cuestiones familiares mi esposo no puede desempeñarse en su carrera es por eso qe qe vivo con mi suegra mi cuñada le compran de todo y aveces eso me ponía triste no poderme comprar nada a Dios gracias puse un negocio y poquito a poco me compro mis cosas ella cada vez qe compre algo ella lo compra al doble y CND quiero algo se agarra lo qe a mí me gusta ya no se qe hacer

Pues fácil, vete a vivir aparte
one piece❤
chicaanime

Re: Mi cuñada es envidiosa

Notapor Montsh30 » Sab Dic 11, 2021 5:03 am

Velásquez escribió:Buenas noches quiero contarles mi historia tengo una cuñada que me ha hecho la vida imposible vivo con mi suegra y por cuestiones familiares mi esposo no puede desempeñarse en su carrera es por eso qe qe vivo con mi suegra mi cuñada le compran de todo y aveces eso me ponía triste no poderme comprar nada a Dios gracias puse un negocio y poquito a poco me compro mis cosas ella cada vez qe compre algo ella lo compra al doble y CND quiero algo se agarra lo qe a mí me gusta ya no se qe hacer

Claramente lo hace para molestar y lo esta logrando.

Digo, en lugar de ver quien tiene mas o estar viendo si ella se compra o no mejor ahorra y vete a vivir a otro lugar con tu pareja, aunque sea a un cuarto pero solos los dos.
Montsh30

Volver a Relación de pareja