Triste y vacía 😔

Triste y vacía 😔

Notapor Tuniñabonita » Mié Dic 08, 2021 3:50 am

Hola chicas,les cuento le terminé a mi novio por situaciones que ya estaban saliéndose de control y mi desconfianza crecía cada vez más y la distancia que teníamos estaba cobrando facturas, incluso hubo un día que le dije "igual puedes salir y conocer mujeres" y el respondió "jaja si claro bro relajadado pero las mujeres de aquí no se afeitan" al ver ese mensaje me rompió el corazón no podía creer eso de el. se equivocó creyendo que era otra persona y no se dió cuenta que me estaba respondiendo a mi,su respuesta fué "mi amigo me estaba preguntando como eran las mujeres de aquí" no le creí nada decidí dejarlo así y no pensar en eso así estuviera echo mierda mi corazón.

Mi hermana me presentó a un chico el se interesó en mi pero le dejé claro q tenía novio y que no quería faltarle el respeto el lo aceptó,le escribía mucho a mi hermana diciéndole que le gustaría conocerme y yo solo decía NO mí hermana me insistió que lo pensar porque mi novio no me valoraba pero yo lo amo, este chico es muy lindo pero no quiero Intentar nada ni conocer a más nadie todavía sigo enamorada de el y cada vez que recuerdo todo lo que pasamos juntos el mundo se me viene encima, el chico me dice algo lindo y respondo fríamente porque siento que le estoy faltando el respeto al que a mí novio así nuestra relación se haya acabado,no quiero intentarlo con más nadie ni conocer a nadie porque no quiero terminar con el corazón roto este chico físicamente es guapo y siento que no se sentirá conforme conmigo mi inseguridad me hace desconfiar díganme ☹️
Última edición por Tuniñabonita el Jue Dic 09, 2021 6:04 am, editado 3 veces en total
Tuniñabonita

Re: 😞😞

Notapor sbb00 » Mié Dic 08, 2021 4:08 am

Tranquila. Tu hermana tiene razón, tu EX novio (porque lo es, tienes que aceptarlo y dejar de darle el privilegio de llamarlo como tú novio) no te valora.
Tomate tu tiempo para llorarlo y pasar página. ¿Por qué quieres estar con alguien que ya tiene ojos para otras? Incluso aunque decidas perdonarlo, ¿quieres volver a las discusiones y al desgaste que te genera la desconfianza y la distancia? Abiertamente y sin titubear, dijo clarito que SI saldría con otras mujeres.

Solo piensas en los buenos momentos porque le guardas cariño. Ocúpate de cosas, mantén tu mente distraída. Sal con tus amigxs, conoce gente. Contacto cero con tu ex. Es duro, pero es lo mejor.

No tienes que estar con nadie que no quieras, y si el chico te parece interesante, igual puedes dejarle claro que no quieres nada, y si está de acuerdo con eso, puedes seguir conociéndolo sin involucrarte amorosamente.

Tienes que preocuparte por ser suficiente para ti misma, no para los demás. Habrá quienes te valoran y quienes no, como tu ex. Lo importante es que te valores a ti misma y no permitas que la opinión ajena defina tu valor como persona.
sbb00

Notapor annagg1 » Mié Dic 08, 2021 8:04 pm

No vayas corriendo a los brazos de otro, esa no es la solución, quiérete a ti misma, no permitas que ningún hombre se burle de ti, no estás para darle gusto a ningún hombre y no necesitas a ninguno para que te haga sentir maravillosa. Tienes que pensar en ese mensaje que te envío una y otra vez y enojarte, y cuándo recuerdes los buenos momentos con él piensa otra vez en ese mensaje y en cuántas veces te habrá engañado y en los mensajes de burla que de seguro se envía con sus amigos. Es doloroso pero sólo así podrás aceptar la ruptura y continuar. El hombre bueno que está en tus recuerdos ya no existe.
annagg1

Notapor Tuniñabonita » Mié Dic 08, 2021 10:48 pm

Gracias chicas por haberse tomado el tiempo de aconsejarme. No para nada también pensé lo mismo solo hablo con el chico en zon de conocerlo y, también me aconsejó como amigo y pues gracias a el me di cuenta que si estaba queriendo tapar el sol con un dedo, no quería afrontar la realidad. En este momento me siento muy extraña como si algo me faltara pero tengo que aconstumbrarme a eso
Tuniñabonita

Notapor Catalella_ » Jue Dic 09, 2021 6:02 am

Tomate un tiempo para tí piensa bien en lo que te pasó para no cometer el mismo error de enamorarte de alguien así, bueno en realidad son cosas que pasan si fuésemos adivinos y sabríamos como nos pagaran después, no aprenderíamos de nuestros errores, duele pero lo mejor es dejar ir a quién ya no te necesita el mismo lo dijo que podía salir fácilmente con cualquier mujer, y quién le dice que no? Total tú estás lejos y el lo negará todo, sana tus heridas y si llega nuevamente otra persona pues bienvenido sea
Catalella_

Re: Triste y vacía 😔

Notapor Tuniñabonita » Jue Dic 09, 2021 6:06 am

Muchas gracias en realidad creo que le hice un favor solo me dijo que se alejaría porque no quiere causarme más daño al menos esperaba una buena despedida pero solo me dijo eso, pero gracias chicas
Tuniñabonita

Re: Triste y vacía 😔

Notapor sbb00 » Jue Dic 09, 2021 11:10 am

Tuniñabonita escribió:Muchas gracias en realidad creo que le hice un favor solo me dijo que se alejaría porque no quiere causarme más daño al menos esperaba una buena despedida pero solo me dijo eso, pero gracias chicas

No pienses eso. Él se lo pierde. Bloquéalo de las redes, se hace él víctima diciendo eso para que sientas remordimiento. Si sigues teniendo esperanzas de que pase algo bueno, se va a quedar en tu cabeza dando vueltas y vas a querer dar segundas oportunidades cuando él pasó de ti completamente.
sbb00

Volver a Relación de pareja