Les a pasado??

Les a pasado??

Notapor Gi12345 » Lun Dic 06, 2021 2:35 am

Vivimos juntos hace 3 meses , el trabaja viene solo 1 día a la semana y los finde semanas. Y la ves q está se la pasa con el teléfono literal. Lo único q quiere es comer en su familia y a veces me acompaña a la mía. Nunca realizamos viajes nada . Yo actualmente me estoy acostumbrando a estar sola y ahora su presencia me molesta . Por el hecho de que no somos una pareja de salir viajar porque no le gusta nada de eso . Y Ami si y mucho . Y tenemos las posibilidades de hacerlo . A veces me pregunto si lo estoy dejando de querer , por tener una vida tan aburrida ... Cabe mencionar q no tenemos hijos .
Ya q el es de temperamento fuerte y yo me defiendo y no considero tener una criatura con alguien así.
Gi12345

Re: Les a pasado??

Notapor Amarillazul » Lun Dic 06, 2021 3:35 am

Describiste a un roomie, en vez de una pareja sentimental.

Habla con él y dile que hagan actividades juntos porque si aceptas su falta de interés, tu misma te vas a condenar a la frustración.

Aunque llama más la atención eso que dices sobre su carácter, es muy desgastante estar con una persona que no pone de su parte para mejorar.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Lun Dic 06, 2021 6:16 am

A lo mejor es un hombre de casa hogareño, o salir de viaje requiere gastos y no quiere. Pero bueno en dejarte sola tanto tiempo, y que justo ese tiempo que tienen para ustedes lo usa con el celular, ya eso no vale la pena para mi. No se si vos le comentas lo que pensas o bien te quedas callada porque si los dos no hablan de esto seguira todo igual. Las cosas se hablan sin filtros mas en una pareja que conviven y todo lo que te moleste diselo no te quedes callada sino se soluciona y sigue igual entonces te separas de el y listo.
Y no me ha pasado al contrario mi novio le encanta viajar y lo hacemos casi siempre, y es imprevisto o sea a veces de sopresa dice vamos a la playa por 3 o 4 dias y nos vamos hasta un día fui sin casi nada de ropa ( fue un desastre) 😄, su trabajo es independiente como el mio por lo tanto no dependemos de un jefe o de vacaciones, tenes que saber eso.
ForesitaFeliz

Notapor Gi12345 » Lun Dic 06, 2021 2:29 pm

Si hablé muchas veces pero no me escucha jaja . Si nuestro trabajo es igual independiente. Solo q no salimos xq a él no le gusta ni acompañarme a una fiesta tenemos (22) 😅
Gi12345

Notapor Montsh30 » Lun Dic 06, 2021 2:57 pm

Mi esposo prefiere quedarse en casa, pero el sabe que a mi me gusta salir, siempre hay una balance, si yo quiero ir a algún lugar lo planeamos y vamos, hay veces que él quiere ir con su familia y lo acompañó. Creo que por más que seamos distintos debe existir siempre un balance, porque se supone que se aman, y ambos deben de disfrutar juntos.

Si ya hablaste con él creo que ya no queda mucho por hacer, eres muy joven como para que te quedes ahi. Si tu pareja no suma pues con la pena pero bye!
Montsh30

Notapor Gi12345 » Lun Dic 06, 2021 3:33 pm

Intento de todas las maneras posibles ya no tenés nada q ver. , Pero se me hace imposible .
Yo no sé si sea manipulación o que , pero llora diciendo q va a cambiar ese mal genio . Y es como que me da un poco de pena . Y miedo también
Gi12345

Notapor Viserion68 » Lun Dic 06, 2021 4:29 pm

Gi12345 escribió:Intento de todas las maneras posibles ya no tenés nada q ver. , Pero se me hace imposible .
Yo no sé si sea manipulación o que , pero llora diciendo q va a cambiar ese mal genio . Y es como que me da un poco de pena . Y miedo también

La verdad parece que no quiere poner de su parte, lo pensaría de nuevo el quedarme ahí, y si me parece un poco manipulador las lágrimas, quizás todavía es temprano para vivir juntos, o dudo que sea tu pareja "ideal", puede decirte que va a cambiar, pero que traté de hacerlo es muy diferente y la verdad no parece querer hacelo.
Viserion68

Notapor Montsh30 » Lun Dic 06, 2021 5:48 pm

Gi12345 escribió:Intento de todas las maneras posibles ya no tenés nada q ver. , Pero se me hace imposible .

Si es manipulación, y tendrias que tener miedo pero de quedarte con alguien asi, estas a tiempo, yo no arruinaria mi vida asi.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mar Dic 07, 2021 3:43 pm

Con mi pareja nosotros no somos de salir, pero si tratamos de compartir cosas cuando estamos en casa, una peli o serie, videojuegos, hacer la cena y comer juntos, pq por nuestros trabajos solo queremos descansar y quedarnos en casa, a él le gusta salir a jugar y yo a veces lo acompaño pero son cosas de pareja.
Tu estás teniendo muy poca comunicación con tu pareja, le has preguntado que quisiera hacer mientras está en casa, para así planear que hacer juntos, que ambos coloquen de su parte, pq la convivencia se va a ser muy poco tolerante pq te vas a sentir cada día más frustrada.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja