Necesito un consejo por favor

Necesito un consejo por favor

Notapor Juanitalahuerfanita » Sab Dic 04, 2021 1:17 am

Buenas noches chicas Necesito que me aconsejen, bueno la cosa es que stamos intentando volver con mi ex,la cosa era que veces era una relación tóxica, pero nos entendiamos bien en algunas cosas pero ahora estamos tratando de cambiar, la cosa es que antes, cuando les comenté que era tipo una relación toxica ,Me descargué WhatsApp Plus cosa que nunca había usado el Sí, pero yo no,el tenía el WhatsApp normal y yo me descargué porque me pareció muy interesante sus fondos sus temas sus colores y por el hecho de Qué esa aplicación tiene varios ajustes,entre una de ellas es sí lo eliminan mensaje para ti no se elimina, al igual que los estados puedes ocultar ver Estados, puedes ocultar Tu última conexión,e incluso dicen que whatsapp Plus es para los infieles ya que tiene como una ventanita secreta cosa que yo no sabía nada de esas cosas solo me interesaban los colores los temas y los mensajes y estados que no sé borraba, la cosa es que mi pareja desconfíba de mí por el hecho de que me haya descargado esa aplicación y yo solo le decía mis motivos por la cual me descargué y él me decía no te metas en la vida de los demás qué tal si te mandan algo equivocado oponen en su estado algo que no deberían Haber puesto y tú estás infringiendo su privacidad,por eso tuvimos varias peleas pero igual yo me quedé con WhatsApp plus, hasta el momento lo sigo teniendo, y resulta que él también se descargó otro tipo de WhatsApp pero que tenía los mismos ajustes pero no me interesaba que tipo de what tenga el, la cosa es Que terminamos por un tiempito pero ahora estamos queriendo volver, estamos intentando ya que dijimos que cambiaríamos los dos, y ps él me dijo que me iba a vender su móvil mañana,pero yo no sé qué hacer sí Descargarme WhatsApp Plus O WhatsApp normal,lo malo de WhatsApp Plus es que no tiene copia de seguridad y el WhatsApp normal si, pero como les dije por el única razón que yo tengo WhatsApp Plus es por los motivos que ya les dije pero también me pongo a pensar qué me tiene que estar importando si borran mensajes o Estados y Cabe destacar que ya no me dice nada por el hecho de que tenga WhatsApp Plus Por eso digo que estamos intentando cambiar. porque para mí el Qué es infiel es infiel hasta con WhatsApp normal donde quiera como quiera no es necesario tener aplicaciones nada de eso.
Juanitalahuerfanita

Re: Necesito un consejo por favor

Notapor Catalella_ » Sab Dic 04, 2021 1:31 am

Por favor que ridículo ese hombre. Yo también uso es plus y eso no quiere decir que es para ser "infiel" porque me parece interesante los temas y si borran un mensaje igual saldrá, además puedes husmear los estados de las demás personas sin que sepan, nunca lo he usado con fines de "infidelidad" como te reprocha tu novio, tengo amigas que aún sin usar wsp plus son infieles 🤷🏽‍♀️ con wsp plus o no la que va a fallar falla y ya..tu novio es un tantito tóxico y controlador o sea el si pudo instalar wsp plus y porque tú no? Tú si eres infiel pero el no? Que erróneo está,si quieres volver a esa relación tóxica ya es cuestión tuya, es tú asunto si quieres vivir ese tormento de sentirte precionada y juzgada
Catalella_

Notapor G_Nube » Sab Dic 04, 2021 2:38 am

Me parece que nuestra vida es demasiado aburrida y/o monótona que preferimos estar pendiente de lo que eliminan o esconden los demás 😂.
G_Nube

Notapor Viserion68 » Sab Dic 04, 2021 3:09 am

Juanitalahuerfanita escribió:Buenas noches chicas Necesito que me aconsejen, bueno la cosa es que stamos intentando volver con mi ex,la cosa era que veces era una relación tóxica, pero nos entendiamos bien en algunas cosas pero ahora estamos tratando de cambiar, la cosa es que antes, cuando les comenté que era tipo una relación toxica ,Me descargué WhatsApp Plus cosa que nunca había usado el Sí, pero yo no,el tenía el WhatsApp normal y yo me descargué porque me pareció muy interesante sus fondos sus temas sus colores y por el hecho de Qué esa aplicación tiene varios ajustes,entre una de ellas es sí lo eliminan mensaje para ti no se elimina, al igual que los estados puedes ocultar ver Estados, puedes ocultar Tu última conexión,e incluso dicen que whatsapp Plus es para los infieles ya que tiene como una ventanita secreta cosa que yo no sabía nada de esas cosas solo me interesaban los colores los temas y los mensajes y estados que no sé borraba, la cosa es que mi pareja desconfíba de mí por el hecho de que me haya descargado esa aplicación y yo solo le decía mis motivos por la cual me descargué y él me decía no te metas en la vida de los demás qué tal si te mandan algo equivocado oponen en su estado algo que no deberían Haber puesto y tú estás infringiendo su privacidad,por eso tuvimos varias peleas pero igual yo me quedé con WhatsApp plus, hasta el momento lo sigo teniendo, y resulta que él también se descargó otro tipo de WhatsApp pero que tenía los mismos ajustes pero no me interesaba que tipo de what tenga el, la cosa es Que terminamos por un tiempito pero ahora estamos queriendo volver, estamos intentando ya que dijimos que cambiaríamos los dos, y ps él me dijo que me iba a vender su móvil mañana,pero yo no sé qué hacer sí Descargarme WhatsApp Plus O WhatsApp normal,lo malo de WhatsApp Plus es que no tiene copia de seguridad y el WhatsApp normal si, pero como les dije por el única razón que yo tengo WhatsApp Plus es por los motivos que ya les dije pero también me pongo a pensar qué me tiene que estar importando si borran mensajes o Estados y Cabe destacar que ya no me dice nada por el hecho de que tenga WhatsApp Plus Por eso digo que estamos intentando cambiar. porque para mí el Qué es infiel es infiel hasta con WhatsApp normal donde quiera como quiera no es necesario tener aplicaciones nada de eso.

A mí punto de vista, es una relación inmadura, ahora pelean por una simple aplicación de WhatsApp, imagínate en el futuro. No gracias
Viserion68

Notapor Juanitalahuerfanita » Sab Dic 04, 2021 3:10 am

G_Nube escribió:Me parece que nuestra vida es demasiado aburrida y/o monótona que preferimos estar pendiente de lo que eliminan o esconden los demás 😂.

Eso es bueno o malo🤔
Juanitalahuerfanita

Notapor ForesitaFeliz » Sab Dic 04, 2021 4:48 am

Si quieren cambiar van a tener que empezar a ser tolerante con el uno al otro. La privacidad de uno es solo tuy@, el no tiene porque prohibirte usar nada si vos no le estas faltando el respeto. Hay limites cuando estas en pareja pero tampoco estas en un campo militar para fijarte cada cosa que haces y el señorcito no se enoje. Si es un hombre inseguro y celoso y desconfia de vos, no va a cambiar de un dia para el otro, eso lleva un esfuerzo enorme para hacerlo, porque siempre va a encontrar algo para atacarte, asi que anda pensando si remover esas cenizas o bien cortar por lo sano, te diria que lo intentes pero ya sabes que pasa sino funciona.
ForesitaFeliz

Notapor Lexa0703 » Sab Dic 04, 2021 5:35 pm

Yo opino que primero ambos por separado deben crecer y madurar como personas, saber y entender como debe ser una relación sana, y cuando ambos sean estables mentalmente tanto como para no darle color nimiedades como esas, entonces sólo entonces piensan en volver … de menos eso será el menor de sus problemas a futuro xD
Lexa0703

Notapor patricia barale » Lun Dic 06, 2021 5:19 pm

a todas luces es malo.es tan vacia sus vidas q tienen q entretenerse mirando la vida de los otros y no vivir la propia.

Juanitalahuerfanita escribió:
G_Nube escribió:Me parece que nuestra vida es demasiado aburrida y/o monótona que preferimos estar pendiente de lo que eliminan o esconden los demás 😂.

Eso es bueno o malo🤔
patricia barale

Volver a Relación de pareja