Lauspgd escribió:Hola chicas, tuve un problema con mi novio 🤦🏻♀️ por una estupidez que me molestó, hace unos dias me dijo que una chica que no tenia seguidores en comun lo empezó a seguir y me decía que le parecia raro porque nunca le pasa y bla bla y que no la iba a seguir (nos decimos todo con mi novio) bueno yo deje mi instagram en su celular (error) y la verdad fue un pésimo error, anoche me siguió un chico que no tenia seguidores en común conmigo y la verdad yo no vi porque no entre a su perfil, pero el si y me dijo que tenia fotos sin remera, y la verdad yo no sabia. Entonces hoy la misma chica me vió las historias y cuando vi el perfil coincidia con las características que me dijo mi novio (era de jujuy) y veo que la seguía, y le pregunto a mí novio qué onda asi de curiosa y me dice "como vos seguis a pibes sin seguidores en común sabiendo que me afecta aunque sea una tonteria y pasando desapercibidos mis sentimientos por que yo no puedo?" y la verdad me cayó pésimo, porque no fue a seguir a la chica porque quería, fue a seguirla en modo de venganza y la verdad eso no esta para nada bueno 🤦🏻♀️ desde ya cuento que lo mandé a cagar y aun sigo enojadisima porque no puedo creer que piense que sigo a chabones asi para hacerle daño o por otro motivo, la verdad no me interesa, y si soy sincera se que le molestan los likes, pero nunca me planteó que le molestara si seguia a alguien que no conozco.
Amarillazul escribió:La verdad que sí es una inmadurez basar una relación de pareja por los seguidores desconocidos de una red social. A menos que ustedes tengan 14 años, es entendible ese tipo de problemas de celos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados