Me deja preocupada

Me deja preocupada

Notapor vaaaledc » Jue Dic 02, 2021 3:10 pm

Hola chicas bueno resulta que Vi en el celular de mi pareja que hoy tiene una cita con un dr. Y no me ha contado nada, tampoco se que tipo de dr es, pienso que puede ser un abogado ya que está con problemas laborales y en ese caso a veces pasa por alto decirme, pero si es médico ya me preocupa que no me cuente. Además saco el turno dentro de su horario laboral. Debería preguntarle? O esperar a ver si me cuenta
vaaaledc

Re: Me deja preocupada

Notapor Viserion68 » Jue Dic 02, 2021 3:31 pm

vaaaledc escribió:Hola chicas bueno resulta que Vi en el celular de mi pareja que hoy tiene una cita con un dr. Y no me ha contado nada, tampoco se que tipo de dr es, pienso que puede ser un abogado ya que está con problemas laborales y en ese caso a veces pasa por alto decirme, pero si es médico ya me preocupa que no me cuente. Además saco el turno dentro de su horario laboral. Debería preguntarle? O esperar a ver si me cuenta

Espera un poco más, quizás es algo con lo que no quiere preocuparte hagas tener los resultados. Ya si a los días no te dice, trata de sacar el tema
Viserion68

Notapor patricia barale » Jue Dic 02, 2021 10:58 pm

llama al lugar donde se va a atender y ahi mismo sabes si es estudio juridico o clinica.

vaaaledc escribió:Hola chicas bueno resulta que Vi en el celular de mi pareja que hoy tiene una cita con un dr. Y no me ha contado nada, tampoco se que tipo de dr es, pienso que puede ser un abogado ya que está con problemas laborales y en ese caso a veces pasa por alto decirme, pero si es médico ya me preocupa que no me cuente. Además saco el turno dentro de su horario laboral. Debería preguntarle? O esperar a ver si me cuenta
patricia barale

Notapor vaaaledc » Jue Dic 02, 2021 11:37 pm

Gracias por contestar, al final lo busque por nombre del dr en redes y es un abogado. Igualmente a la hora programada de la cita (cuando comenzaban las extras) salió del trabajo y vino a casa..habrá cancelado en su momento..mala mía! Saludos
vaaaledc

Volver a Relación de pareja