No lo puedo creer

No lo puedo creer

Notapor Pupilita » Mié Dic 01, 2021 4:40 am

Después de ya 4 meses sin tener intimidad con mi marido, justo me insinúa que le toques sus partes y pues lo hice muy amada pensando que al fin tendríamos intimidad y wuaoo se ha terminado masturbando y viniéndose y ni siquiera me tocó ni nada estoy que no lo puedo creer no sé si ponerme a llorar, si decirle algo o simplemente no se cómo sentirme
Pupilita

Re: No lo puedo creer

Notapor chicaanime » Mié Dic 01, 2021 5:49 am

Pupilita escribió:Después de ya 4 meses sin tener intimidad con mi marido, justo me insinúa que le toques sus partes y pues lo hice muy amada pensando que al fin tendríamos intimidad y wuaoo se ha terminado masturbando y viniéndose y ni siquiera me tocó ni nada estoy que no lo puedo creer no sé si ponerme a llorar, si decirle algo o simplemente no se cómo sentirme

En otro post dices que el único ámbito donde falla es el S*exo y dudo que sea así, porque si fuera sólo eso le dirías como te sientes, el te escucharía y ambos buscarían el problema y la solución pero no es así. Aquí estás tu quejándote de que no te busca, de que te pide que lo toques para luego el hacerlo sólo y tu bien gracias
one piece❤
chicaanime

Notapor Pupilita » Mié Dic 01, 2021 1:03 pm

Ya en varios oportunidades lo hemos conversado y no se llega a algo concreto solo que hay que mejorar eso pero hasta allí no pasa nada y si estaba bien gracias porque lo estaba tocado le hice un poco de S*exo oral pero termino masturbandose y simplemente quedé como que queee? Y si yo no hice otra cosa fue porque me rechazó tantas veces cuando intenté buscarlo que hubo un día que dijo no lo vuelvo hacer y esa iniciativa se me fue ya es inexistente en mi
Pupilita

Notapor Lexa0703 » Mié Dic 01, 2021 3:00 pm

Si ya hablaron y trataron de buscar solución y el no pone de su parte, pues querida pásalo por la parrilla (quémalo), búscate otro que te de lo que el de tu casa no te da hahaha ..: sorry not sorry
Lexa0703

Notapor Montsh30 » Jue Dic 02, 2021 3:49 pm

Una cosa es hablar y otra muy diferente escuchar e identificar las necesidades de la pareja, en tu caso aunque suene triste tu esposo no está ni quiere poner de su parte no le interesa lo que tu quieras o sientas 🤷‍♀️
Montsh30

Volver a Relación de pareja