¿nos falta de verdad el dinero?

¿nos falta de verdad el dinero?

Notapor Marianne110805 » Jue Nov 25, 2021 3:01 am

Hola! Necesito consejos, lo que pasa es que me entere que mi pareja esta dandole a sus papás casi mil pesos cada mes, más lo que le pidan, como comida o simplemente dinero, y nos quedamos con poco para sobrellevar cada quince días que le pagan, por que siempre les da y a mi y a nuestro hijo nos tiene limitados, me siento triste por que el bebé tiene 7 meses y va empezando su alimentación complementaria y no le ha querido comprar verdura o fruta por que no alcanza, ¿pero para sus papás si? Yo como quiera pero mi bebé no tiene por que estar comiendo gerber :( y se justifica que por que a ellos no les alcanza para renta y comida, pero eso si, le quieren vender cosas, se compran diario comida de la calle para desayunar, comer y cenar, van y vienen de viaje, y mi marido ahí dandoles dinero por que no les alcanza. ¿Qué me aconsejan? Que hago? Que le digo? :(
Marianne110805

Re: ¿nos falta de verdad el dinero?

Notapor Gi12345 » Jue Nov 25, 2021 3:13 am

Creó que deberías Decile algo así como que él tiene su familia y su prioridad debería de ser su familia. Una cosa es ayudar y otra es poner en preferencia a otras personas antes que su hijo .
Gi12345

Notapor Cecil123 » Jue Nov 25, 2021 1:13 pm

Una persona q no le quiere dar de comer a su hijo NO SIRVE.. yo lo dejaria y me iria con mi hijo a la casa de mis padres y pediria la cuota mensual..ahi va a tener q dejar de darle a los padres que grandes deben estar y gastan en pavadas y darle al hijo para comer
Cecil123

Notapor Rossmar » Sab Nov 27, 2021 2:47 am

Ponle las cosas en claro,no esta mal que ayude a sus padres, pero debe de tener en cuenta que el ya tiene su propia familia, creo sus papás se estan aprovechando, y si no le pones un alto a tu esposo, va a seguir asi, con ustedes en segundo plano
Rossmar

Notapor Agp010610 » Dom Nov 28, 2021 3:05 am

Debes hablar claro con el , dile todo lo que falta y que los niños mientras más crecen más gastan , está bien ayudar pero no mantener hay un límite entre la amabilidad y que sean abusivos con el 😊 pero habla sin gritar de manera directa y ocupando pocas palabras ,solo así entienden los hombres
Agp010610

Notapor _Danna_ » Mié Dic 01, 2021 3:17 am

Hola, y vos trabajas? Si no es el caso, lo ideal es que busques tu propio trabajo para no depender constantemente de tu marido, ya que probablemente no va a dejar de darle dinero a sus padres...
_Danna_

Notapor Lexa0703 » Jue Dic 02, 2021 4:16 am

100% con cecile, tu marido no sirve amiga 👎🏼
Uno puede ayudar todo lo que uno PUEDA a sus padres en una situación de emergencia 🚨, pero descuidar, afectar y desmejorar la calidad de vida de su propia familia que construiste …. Eso no tiene nombre.
Y más viendo ( o haciéndote el ciego) que sus padres son unos desconsiderados, poco importa y vales verga.
Yo en tu lugar, me busco un trabajo, regreso a casa de mis padres y le pongo pensión/manutención a ese tipo. Que falta de respeto la de él, no lo permitas. Buena suerte
Lexa0703

Notapor Montsh30 » Jue Dic 02, 2021 3:46 pm

Una cosa es que apoye a sus padres, pero el ya tiene familia, su hijo y tu deberían ser prioridad. Si no hay eso lamento decirte que no cambiara...

Yo no podría con eso, busca un empleo, y de verdad veras las cosas desde otro panorama... Y quiza ya después no quieras estar con él.
Montsh30

Volver a Relación de pareja