Hola a todas, les comparto:
Hace 2 meses me separé de mi esposo porque me golpeaba y me humillaba constantemente. Decidí no guardarle rencor y hablar con él de manera amigable y civilizada por el bien de nuestra hija, ella tiene 3 años y adora a su padre. Él la recoge los fines de semana para convivir con ella y la niña espera con ansias ese momento.
Pero sucede que ya en dos ocasiones él me ha platicado que está aprendiendo a meditar y me ha dicho una sarta de cosas que me parecen extrañas. Por ejemplo, me comentó que él era como un universo completo y que como tal había aprendido a admirarse. Me contó una experiencia que supuestamente tuvo dónde dice que él se acostó en su cama y que empezó a acariciar mentalmente cada una de las partes de su cuerpo hasta llegar a su cerebro y qué luego se desprendió de él una luz muy intensa y se vio acostado y a la vez de pie, junto a él se vio cuando era un niño de 7 años y dice que ese abrazo a sí mismo y se reconcilió con él y que ha tenido viajes astrales y habla muchas cosas de ese tipo que al menos a mí me parecen extrañas. Habla de que alcanzado el equilibrio y el amor propio y de universos y no sé cuánta cosa qué a veces cuando lo escucho me dan ganas de reírme de él o de pensar que fumó algo, porque todo lo que habla nada tiene que ver con el hombre machista y violento que yo conocí. El domingo pasado me quedé muy preocupada, será que de verdad eso puede ser real o de plano se está volviendo loco o está ingiriendo alguna sustancia y mi hija corre peligro con él...?? Ayúdenme por favor con sus opiniones para discernir!! Gracias por leerme.