por Pupilita » Mié Dic 01, 2021 5:16 am
Me siento muy identificada con tu situación la verdad yo no sé cómo me siento si rara, extraña o ya no siento nada, desde hace 4 meses ni tengo intimidad con mi novio y ya desde antes teníamos problemas de intimidad casi que si teníamos intimidad una o dos veces al mes era mucho hasta que ya dejamos de tener intimidad, yo me cansé de buscarlo porque me rechazaba con excusas y eso me hacía sentir mal hasta que dije que no lo buscaría más, también me sentía fea, sentía que ya no le gustaba porque había aumentado un poco de peso y mil cosas más que sentís que hasta insegura de mi misma me sentía, llegó un día donde ya no me voy a preocupar no voy a estresarme más con ese tema de la intimidad y trataré de estar tranquila hasta deje de tomar las pastillas anticonceptivaa también, trate de agobiarme y bueno así eh estado estos último meses y justo hoy que quiso que lo tocará y yo pensando que al fin íbamos a tener relaciones se terminó masturbando y viniendose el, ni me tocó ni nada y no se nisiquiera como me siento, no se si decepcionada, triste, impactada, como que no lo puedo creer no lo asimiló o sea tanto tiempo y de verdad va hacer eso d verdad siento que estamos mal por esa parte y no se a donde pare está relaciones por los demás ámbitos todo bien complementamos bien pero íntimamente wuaoo es nula la relación