Problema en la intimidad

Problema en la intimidad

Notapor Li18 » Dom Nov 28, 2021 9:31 am

Hoy como otras noche me siento rara, como si fuese una extraña en esta cama llena pero a la vez vacía. Nuestra vida es perfecta, me encanta estar a su lado y lo quiero, pero falla en algo que es sencillamente importante en una relación “La intimidad” soy una persona sexualmente activa y tener a una persona con falta de deseo sexual es muy complicado para mi pues muchas preguntas vienen a mi cabeza, como “será que no soy lo suficiente? o no le gusta hacerlo conmigo?” o “ no lo atraigo físicamente por ser gordita” todos esos pensamientos me llegan a mi mente, no me siento deseada esa son las palabras correctas. Ya hemos tenido conversaciones sobre eso y lo que siempre dice “es mi trabajo es muy pesado y llego cansado” eso lo entiendo perfecto pero un ejemplo sería ha descansado desde el miércoles y ya hoy es Domingo y ni siquiera me toca, y dirán pero búscalo tú ahí está el problema lo busco y me quita de su lado o “me dice ahora no, más tarde” para mi el S*exo es muy importante en la relación seria un 50% para mi. Yo tengo miedo de que esto arruine mi relación 😔 pero me siento mal conmigo misma, mi autoestima se me baja al piso rotundamente cuando esto pasa y pasa muy seguido. No quiero hacer algo indebido pero no se que hacer en esta situación si ya lo hemos hablado pero al parecer el no le presta la atención que debería de prestarle y al final del día no se si estoy en lo correcto o en lo incorrecto pero necesito alguna ayuda o tal vez alguna respuesta
Li18

Re: Problema en la intimidad

Notapor Lmjayden08 » Dom Nov 28, 2021 9:58 pm

Hola , no puedes ser feliz en una relación cómo está , algo no está bien , no debes sentirte mal si él no te busca como mujer , ponte bonita y demiestrale que le puedes interesar a otros el hecho de que seas llenita no significa que no le puedes dar el placer que cualquier otra le puedes dar , habla con él y enfrenta tu situación y si es de no poder continuar pues no continúen pero no tengas una vida como esa
Lmjayden08

Notapor Artemisa1 » Lun Nov 29, 2021 12:32 am

Primero que todo que esto no te afecte el autoestima, sé que es difícil pero que no te dañe a ti. Hablalo de nuevo, ponle un ultimátum y explícale tus necesidades, si esta cansando proponle S*exo oral o caricias, trata de seducirlo y quizás ir a un hotel u otro lugar, a veces la rutina mata. Te deseo suerte!
Artemisa1

Notapor Pupilita » Mié Dic 01, 2021 5:16 am

Me siento muy identificada con tu situación la verdad yo no sé cómo me siento si rara, extraña o ya no siento nada, desde hace 4 meses ni tengo intimidad con mi novio y ya desde antes teníamos problemas de intimidad casi que si teníamos intimidad una o dos veces al mes era mucho hasta que ya dejamos de tener intimidad, yo me cansé de buscarlo porque me rechazaba con excusas y eso me hacía sentir mal hasta que dije que no lo buscaría más, también me sentía fea, sentía que ya no le gustaba porque había aumentado un poco de peso y mil cosas más que sentís que hasta insegura de mi misma me sentía, llegó un día donde ya no me voy a preocupar no voy a estresarme más con ese tema de la intimidad y trataré de estar tranquila hasta deje de tomar las pastillas anticonceptivaa también, trate de agobiarme y bueno así eh estado estos último meses y justo hoy que quiso que lo tocará y yo pensando que al fin íbamos a tener relaciones se terminó masturbando y viniendose el, ni me tocó ni nada y no se nisiquiera como me siento, no se si decepcionada, triste, impactada, como que no lo puedo creer no lo asimiló o sea tanto tiempo y de verdad va hacer eso d verdad siento que estamos mal por esa parte y no se a donde pare está relaciones por los demás ámbitos todo bien complementamos bien pero íntimamente wuaoo es nula la relación
Pupilita

Notapor Lexa0703 » Mié Dic 01, 2021 6:41 pm

De verdad no se que pasa con esos maridos que no sirven 😅 hay chicas como dicen arriba, no se puede vivir así … si ya intentaron de todo y el marido ni fu ni fa , o déjenlo o si les he muy complicado por temas económico, etc . Pónganse más mamasotas, trabajen en su autoestima femenina y buscar un amante en la calle ( con todo los cuidados claro está) 😂🔥
Lexa0703

Notapor Holi0821 » Mié Dic 01, 2021 7:00 pm

Lexa0703 escribió:De verdad no se que pasa con esos maridos que no sirven 😅 hay chicas como dicen arriba, no se puede vivir así … si ya intentaron de todo y el marido ni fu ni fa , o déjenlo o si les he muy complicado por temas económico, etc . Pónganse más mamasotas, trabajen en su autoestima femenina y buscar un amante en la calle ( con todo los cuidados claro está) 😂🔥

Jajaj bueno tienes razon puedes trabajar en tu autoestima asi tal vez te sientas mejos 😅
Holi0821

Volver a Relación de pareja