Infidelidad

Infidelidad

Notapor Gabana25 » Mié Dic 01, 2021 4:49 am

Mi marido me fue infiel en junio y yo me entere el 1ro de septiembre xq ella llamo a su celular y atendi yo. Se donde lo hicieron, como, cuando, y cuanto duró. Mi cabeza va a explotar de tantas cosas que vienen a mi cabeza, y me duele muchisimo esta traición. 9 años juntos se fueron solo para acostarse x acostarse con una mina que no le impprtaba nada, y a el menos. Me siento tan estupida contándolo x acá. No se como superarlo y seguir. El no se quiere ir, llora y jura q esta arrepentido pero yo no le creo mas nada.
Gabana25

Re: Infidelidad

Notapor Amarillazul » Mié Dic 01, 2021 5:03 am

Él se arrepiente luego de 3 meses porque tú lo descubriste. Si la mujer no lo hubiese llamado, pasaría quien sabe cuánto tiempo, él continuaría con la amante y muy normal a tu lado sin arrepentimiento. Qué cínico.

Si realmente lo quieres superar, sepárate. No le dejes la decisión de "irse" a él porque por comodidad no lo hará
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Dic 01, 2021 5:43 am

Gabana25 escribió:Mi marido me fue infiel en junio y yo me entere el 1ro de septiembre xq ella llamo a su celular y atendi yo. Se donde lo hicieron, como, cuando, y cuanto duró. Mi cabeza va a explotar de tantas cosas que vienen a mi cabeza, y me duele muchisimo esta traición. 9 años juntos se fueron solo para acostarse x acostarse con una mina que no le impprtaba nada, y a el menos. Me siento tan estupida contándolo x acá. No se como superarlo y seguir. El no se quiere ir, llora y jura q esta arrepentido pero yo no le creo mas nada.

Si el no se quiere ir por la buena que sea por las malas, divorciate y punto, ahora si así tampoco logras que se vaya entonces vete tu
one piece❤
chicaanime

Notapor ro12 » Mié Dic 01, 2021 5:44 am

Juran que estan arrepentidos pero no lo están. Si vos ves que deja de hacer cosas raras traten de hablarlo pero si sigue igual como cuando paso eso mejor separate.
ro12

Volver a Relación de pareja